Wednesday, January 25, 2006

mis manías (por fin, estábais todos impacientes, ¿a que si?)

(imagon proporcionada por Google al poner 'cadena' en el buscador de imágenes)

Imito a Ire y me salto la cadena, pero preguntaré a las de Ferrol por sus manías y las pondré aqui. A eso se le llama compensación.

El jugador de este juego lo inicia con un post en su blog titulado “5 extraños hábitos” e invita a 5 personas a escribir en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos. Cada uno debe indicar claramente en su blog este reglamento, escribir sus 5 hábitos más extraños y, finalmente, escoger a 5 nuevas personas linkando su space o blog. No os olvidéis de dejar un comentario en su blog diciendo “Has sido elegido” y decidles que lean el vuestro.

1- Probar la ginebra sin mezclar antes de echarle el kas.
2- En el otro piso (Avd de Vigo) al poner la luz de la escalera se oía un zumbido, y tenía que subir el máximo número de escalones posibles, y luego los sumaba, multiplicaba, etc para saber que nota iba a sacar o cuantas asignaturas iba a aprobar.... (no funciona)
3- Eso, que juego con los números, a sacarles relaciones, a llegar de un número a otro... (manolo sabe de que hablo ¡4! ).
4- Cuando salgo por los pubs y 'bailo' me coloco contínuamente el reloj.
5- Para ver vuestros blogs, el orden es el siguiente:
- entro en hotmail a ver el correo
- cuando está todo leído, le doy a grupos de msn -> nos ha tocao.
- una vez leídos los comentarios (si los hay XD), pincho en vínculos.
- leo los blogs pinchano en cada uno de ellos (nada de links desde otros) desde arriba hasta abajo.

(son manías un poco sosas, pero en este momento no me acuerdo de otras... al final voy a tener una existencia plana y sombría, una mierda vamos, es que doy penita.... ) ;)

Besos a todos, nos veremos pronto (me da igual el dia que acabéis, nos veremos pronto que lo digo yo, hala) XD

Thursday, January 05, 2006

Marsupiales: esos grandes desconocidos





Siguiendo la tendencia de escribir posts tan apasionantes como inteligentes, hoy nos sumergiremos en el apasionante mundo de los marsupiales.
Como todo el mundo sabe, el marsupial (del latín, marsupial) es un bicho con bolsillos, como bien dice su nombre:
  • Marsu: bicho
  • Pial: con bolsillos.

Aclarado este punto, indaguemos en su comportamiento: los marsupiales son animales que tienen un problema de consumismo compulsivo, para lo cual la naturaleza los ha adaptado mucho mejor que al hombre. La prueba está en que les ha dado bolsillos en lugar de bolsos. Hagamos una pequeña comparativa de las ventajas y desventajas de estos sistemas:

  • Bolsillos: son evidentemente más cómodos, imposibles de perder.
    sin embargo, su capacidad es más limitada (aun no hemos conseguido meter lo necesario para un botellon en un bolsillo, y en un bolso si) y no hay ningún canguro (que yo haya visto) al que le hayan sacado en el 'mujer de hoy' por marcar tendencia con un bolsillo de Chanel.
  • Bolsos: incordian, básicamente. Siempre queda la posibilidad de dar un giro tras otro y convertirlo en arma contundente, un poco barriobajera. Se consiguen en tres modalidades: sin asa, por el sobaco, y con un asa que te permite llamarla larga, pero no ponertelo cruzado, pa joder.

Asi pues, llegamos a reconocer la superioridad técnica del bolsillo frente al bolso, y la consiguiente superioridad de los marsupiales frente a los humanos. Para otras comparaciones con animales (por ejemplo..., no se..., con plantígrados) les remito amablemente al blog de Yaya que pueden encontrar facilmente en la seccion de links, o bien tecleando 'el áncoras' en google, que ha ilustrado esta sección con unos preciosos canguros albinos llamados Marquiños (si, los dos se llaman Marquiños), cuyo blog, que te cunde por 3, tambien recomiendo.

Más datos sobre los marsupiales: son muchos.

Podría escribir sobre canguros, zarigüeyas y demás bichos con bolsillos, pero vamos a dejar que cada uno imagine a elefantes, burros y mariquitas (si olvidarnos de la merluza, que es un animal muy inteligente) con bolsillos, muchos bolsillos.

Aprovecho este espacio en blanco para saludar a LuSSac, Kimu, Laura, y todos los seguidores de mi blog, agradeciéndoles su paciencia y moral, y recomendando a todo el mundo que visite sus respectivos blogs, que superan con creces a grandes obras como los diarios de los extraterrestres y los diálogos de Katie Holmes con Jiménez Losantos.

Para terminar, os dejo con la gran incógnita de la humanidad: ¿son los raperos... marsupiales?