Thursday, April 26, 2007

Jara y Sedal

Empezamos por el principio:

Me llamaron de la delegación de la escuela técnica de Serantes para que colaborase en el equivalente ferrolano al foro tecnologico de empleo. Yo, que me aburro mucho, me he venido hasta Serantes en autobús pa ver lo que me asignan, pero resulta que están reunidos y tengo que esperar un ratito. Entonces me meto en el aula de informática, y leyendo el periódico me encuentro con las imágenes de Bush bailando en la portada. No pude evitarlo, recordé esta imagen:

Me encanta :)

Para encontrarla solo hay que poner "bush monkey" en (como no!) google imagenes. Y hay la leche de ellas, podéis probar........

Y digo yo.......

más gente que se parezca a animales?


Y esta no es un animal, y está muy trillada, pero evidente es todo aquello claro y distinto por si mismo:


Y como no encontré más (si quereis colaborar ya sabéis, jeje), ahi va otra imagen que no tiene nada que ver, que me he encontrado por casualidad y que me ha gustado:


Este post está dedicado a Tod (Todtuguita) y a todos los que le dais de comer y jugais con él.
Ya os contaré que tal con lo del foro ferrolano: www.xuntanzatecnoloxica.com

3 Comments:

At 2:25 AM, Blogger Kimuko said...

Hola Todtuguita! ^^

Que trabajadores estáis todos que tenéis foros de empleo, nosotros tendríamos foros de paro y sería un rollo, las ponencias de los padres que acogen a sus hijos al acabar la carrera, otra del INEM, los colegiados en paro y las empresas que se pelearían por venir serían las "cafeterías de la esquina" en donde el nuevo licenciado podría pasar el tiempo, así que pasamos :P

No tengo más parecidos animales, pero jorge siempre será un león :P

Ánimo, no te canses mucho y que tu cuello se ponga bueno eh!

 
At 3:11 AM, Blogger yaya said...

Deberiamos haber una web en donde en vez de buscarte el parecido con un famoso (que todo el mundo recuerde lo mio con Charlize :P) te buscasen a qué animal te pareces. No subiría tanto la moral, de hecho yo no entraría.. pero molaría :P

 
At 7:54 AM, Blogger Delenda said...

¿Estás insinuando que Todtuguita es macho? ¡No jodas! ¿Lo has mirado? ¿Cómo se mira eso? ¿Jorge es un león?
Y sobretodo...
¿Soy la única que ve unos genitales masculinos en el Alien?

Me encanta el título del post

 

Post a Comment

<< Home