Thursday, March 08, 2007

Valentina es


Y por supuesto, inspirada en el blog de Laura, me uno al movimiento de buscar paranoias con mi nombre:

-Valentina es una tienda de ropa en Argentina tan chunga que os recomiendo que entreis:
http://www.valentinaescomovos.com.ar/

-Valentina es un dibujo animado que se folla a un tal Alejo en una serie flash muuuuuuy surrealista (tb argentina). No lo recomiendo, aunque parece ser muy conocido en internet...

-Lamentablemente, Valentina es un chivo expiatorio, lamento lo que está pasando (aunque en realidad, me parece un poco fantasioso su relato, hasta digno del caso Santoy). Pero también es una realidad que las leyes mexicanas favorecían su expulsión.

-Valentina es una soñadora, víctima y verdugo de quienes se acercan a su entorno. El erotismo abrumador de su presencia (un físico que homenajea a la actriz Louise Brooks y a quien luego el propio Hugo Pratt homenajearía a su vez, colocándola como amor imposible de su Corto Maltés) pronto llena sus aventuras de poses, gestos, insinuaciones, orgasmos líquidos y miradas llorosas, rictus de placer donde se adivina además un lamento interno. Acosada por su pasado y el pasado de Neutrón, madre de un niño que puede ser el puente entre ambas civilizaciones, Valentina no será una heroina, sino siempre ese eslabón débil que se vislumbra en la cadena hacia el poder, y serán innumerables las situaciones donde el erotismo de la serie derive en acciones sadomasoquistas donde la bella e inconmensurable Valentina sea vilipendiada, golpeada, amarrada y, en última instancia, liberada. (Evidentemente este es del cómic que me dio nombre)
-Valentina es:Mi GoRdA BeLlA (hijos de puta XD) Se refiere a una telenovela

-Valentina es sordociega (no os riais, es una página de ayuda para familiares de personas discapacitadas)

-NO he sabido elegir una frase de este blog, asi que entrad y elegid vosotros mismos (yo tb te quiero manuel ;) )
http://blogs.ya.com/antesfuivalentina/c_49.htm

-La culpable se llama Valentina, es una emigrante ucraniana sin papeles que sueña con dar a su hijo estudios en Cambridge. Es hortera, charlatana, vacua y presumida pero Nikolai, que así se llama nuestro protagonista, la compara con la Venus de Botticelli... ¡porque tiene unos pechos de infarto! (jajajajajajajjajaa)

-VALENTINA ES NUESTRA NUEVA POTRANQUITA (sí, es una potrilla de la granja las américas que le llamaron así porque nació el dia de San Valentín...)

-Valentina , en el C.C.C. la reconocen por su cinismo en el consumo de drogas (creo que esta es la misma a la que echaron de México) (joder, en otra página dice que ademas la maltrataron...)

-Salsa Valentina es una marca de salsa comercial, que se utiliza principalmente con botanas, hay de 2 tipos, etiqueta amrilla picante y etiqueta negra muy picante, esta salsa es muy popular. (en otra entrada dicen que Valentina es muy mala para nuestro organismo)

-aca se esta informando valentina es la mas linda valentina y marcos (también Marcos? pero no era Manuel? XD)

-Paradigma Software ha anunciado el lanzamiento de Valentina Technology ... Utilizo Valentina desde hace casi 4 años. Es el motor SQL que utilizo para iCash (yo no he entendido nada ¿y vosotros?)

-Valentina es una película española de Antonio José Betancor.

-Los Viajes de Valentina es la nueva columna de nuestra viajera favorita

-Valentina es un espacio, de comunicación, de intercambio (centro cultural Valentina http://www.valentina.com.es/)

-el dúo Valentina, Romilio Bascur (Bajista) y Nadia Cottescu (voz),

- Valentina es una de las amantes de Sébastien de Valmont. ... Pues nada, los que no la conocían ya lo saben, ella es Valentina Vargas

-Valentina es una niña con mucho potencial por desarrollar, se comunica a través del lenguaje de señas en sus manos.

-Valentina Tereshkova fue la primera mujer en el espacio, orbitando la Tierra en el Vostok 6 en junio de 1963, a la edad de sólo 26 años.

-pues valentina es mi hermana gemela jeje mi otro yo (lo pone asi tal cual)

-Valentina es un águila que un tio ha puesto al lado de su ordenador pa que nadie le fuchique: http://zirrus.es/?p=660

-Valentina Ruiz-Gutiérrez, investigadora del Instituto de la Grasa del CSIC «El aceite de oliva virgen extra es casi mágico»

- ¡Fotos, vídeos salvapantallas y mucho más totalmente gratis de Jari Valentina desnuda!

Hay muchos muchos más, pero esto se llenaría de porno....

Y como imágenes: