Tuesday, November 15, 2005

Tengo que aprender a hacer el pino

De San Teleco no voy a hablar que luego todo se sabe...

Acabo de salir de mi primera clase de capoeira, y no puedo con el culo... Maite me dijo hará un mes "apuntate, que vamos todas, además es un nivel muy básico, vamos a ser una panda de culosgordos patosos, etc, etc..." Y una mierda. Primero que me ha dado plantón, y entonces me encuentro con el profesor (brasileño), un alumno (alemán) y otro alumno (industrial), y los muy cabrones ya llevaban un par de años haciendo capoeira. Resultado: que además del ridículo completo no conseguí hacer mucho más y me duele todo el cuerpo.
como diría Maite: "eres especial, taaan especial, que te vamos a mandar a clases de educación especial".
Además los cabrones no me dejan i una esquinita del polideportivo para hacer badmington porque solo somos 4. que les den por culo, que es deporte.

2 Comments:

At 7:26 AM, Blogger Kimuko said...

bueno mujer, pero si tu sabes hacer el pino ya!

 
At 8:11 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Puente si, pino no. El de los árboles es Angel.
Además me quedé acojonada cuando va el Aleman y se pone a hacer el pino, asi a lo matrix exagerado, y luego manda las piernas para atras y se pone de pie despues de dar toda la vuelta... Ya os hare un esquema, que asi no se entiende nada...
Ahora, eso si, las agujetas que tengo no son comparables a nada. En Hospital Central ingresan a la gente por mucho menos que esto...

Besitos doloridos a todos, os empiezo a echar de menos otra vez...

 

Post a Comment

<< Home