Wednesday, January 25, 2006

mis manías (por fin, estábais todos impacientes, ¿a que si?)

(imagon proporcionada por Google al poner 'cadena' en el buscador de imágenes)

Imito a Ire y me salto la cadena, pero preguntaré a las de Ferrol por sus manías y las pondré aqui. A eso se le llama compensación.

El jugador de este juego lo inicia con un post en su blog titulado “5 extraños hábitos” e invita a 5 personas a escribir en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos. Cada uno debe indicar claramente en su blog este reglamento, escribir sus 5 hábitos más extraños y, finalmente, escoger a 5 nuevas personas linkando su space o blog. No os olvidéis de dejar un comentario en su blog diciendo “Has sido elegido” y decidles que lean el vuestro.

1- Probar la ginebra sin mezclar antes de echarle el kas.
2- En el otro piso (Avd de Vigo) al poner la luz de la escalera se oía un zumbido, y tenía que subir el máximo número de escalones posibles, y luego los sumaba, multiplicaba, etc para saber que nota iba a sacar o cuantas asignaturas iba a aprobar.... (no funciona)
3- Eso, que juego con los números, a sacarles relaciones, a llegar de un número a otro... (manolo sabe de que hablo ¡4! ).
4- Cuando salgo por los pubs y 'bailo' me coloco contínuamente el reloj.
5- Para ver vuestros blogs, el orden es el siguiente:
- entro en hotmail a ver el correo
- cuando está todo leído, le doy a grupos de msn -> nos ha tocao.
- una vez leídos los comentarios (si los hay XD), pincho en vínculos.
- leo los blogs pinchano en cada uno de ellos (nada de links desde otros) desde arriba hasta abajo.

(son manías un poco sosas, pero en este momento no me acuerdo de otras... al final voy a tener una existencia plana y sombría, una mierda vamos, es que doy penita.... ) ;)

Besos a todos, nos veremos pronto (me da igual el dia que acabéis, nos veremos pronto que lo digo yo, hala) XD

6 Comments:

At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Es q en epoca de examenes q nos piden..

 
At 11:46 AM, Blogger yaya said...

Tia, hace un huevo que no la pillamos con ginebra.
Qué falta me hacía ahora. ¿Cuando nos emborrachamos hasta perder el control?
Te quiero :*, con tus manías y todo xD

JOrgito tú me debes un post sobre becker, asi q tate callao

 
At 2:50 PM, Blogger Kimuko said...

xd pero si hoy yaya no quiso beber conmigo!!
Yo acabo pronto, podemos ir a la biblioteca del MARCO con un biberón de ginebra :P

 
At 3:42 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Ay, hijo, a partir del dia 4 (cuatro!!!!) ya escribiré más. Ahora he aprovechado que tengo un examen dentro de 3 horas y la extraña sensación de que ya me sé todo lo que hay que saber, y si me lo vuelvo a leer todo, se me olvidará. Casi prefiero la sensación de ir sin saber nada, es más humana.
Besos pa todos, que no falten

 
At 6:23 AM, Blogger Kimuko said...

eso, pa los q no falten besos, pa los que si pos nada :P

 
At 1:29 PM, Blogger Unknown said...

jops....Piyarla con ginebra, pillarla con vodka....la cuestion es pillarla...

K t kunda

 

Post a Comment

<< Home