Saturday, September 16, 2006

Las comparaciones son... un asco

Venga, también me sumo a hacer públicos los resultados:

Con esta foto (oh, vaya, no me digais que no la conocíais, que poco vais por el blog de yaya...)


Jewel... 71%
Fay Wray... 68% (parece ser que es la rubia de la primera película de king kong...)
Stan Laurel... 67% (el flaco del gordo y el flaco... me han clavao, conocen mi vena payasa...)
Debra Messing... 67%
Tiger Woods... 64% (jajajajajajajajaja)
Bruke Burns... 63% (esta tiene una pinta de chupapollas...)
Keanu Reeves... 61% (vale, por qué no, a este paso me parezco a todo el mundo menos a mi madre...)
Bueno, a partir de aqui son desconocidos.

Siguiente foto:

Fernanda Tavares... 76% (qué raro, antes con esta foto me salía Natalie Portman... me estaré volviendo frívola, porque esta es supermodelo brasileña XD)
Kate Bosworth... 76% (toma ya, salgo en Superman Returns!)
Helena Christensen... 75% (menuda sesión de rayos UVA...)
Cristina Ricci... 74%
Paz Vega... 72% (la página es americana, no? que hace ahi paz vega como famosa?)
Reese Witherspoon... 72%
les siguen Sarah Michelle Gellar, Jennifer Love Hewitt, Natalia Vodianova y Mischa Barton (!)


Vamos, que lo único que tenemos en común es la cara de buenas :)

3 Comments:

At 6:52 AM, Blogger yaya said...

Ya quisieran todas esas guarras parecerse un poquito a ti xD

 
At 3:05 PM, Blogger LSande said...

ole!!!

Pues joder con tu segunda foto...

Mi madre esta super orgullosa que aunque le salieron 4 tios todos estaban buenisimos.

 
At 1:53 AM, Blogger La galleta Shamael said...

A mi madre no le gustó, que le salían viejos (Wiston Churchill entre otros)

Lo de la segunda foto tiene truco (hay poca luz y entonces se me ve peor XD )

 

Post a Comment

<< Home