Monday, September 04, 2006

Qué susto más grande, prefiero la muerrrte!!!!

Yo terminando el proyecto a contrareloj en el portátil (2 de la mañana).
Yo mirando (sin venir a cuento) las lucecitas de estado (encendido, carga y esas cosas).
Yo descubriendo que sólo hay una encendida (la de que está encendido, normal :P)
Yo extrañada porque veo el cable de corriente enchufado y sé que no se ha ido la luz...
Yo con pánico al recordar a amigos impotentes frente a un portáti que no carga.
Mi vida en diapositivas y todo mi proyecto me pasan delante de mis ojos...
Más pánico...
Me queda 1 hora de batería para sacar tooooooodo del ordenador.
Mi hermano está en internet (es un puto trasnochador) y me presta su usb y me consuela (Dieguito +2 puntos, le debo una...)
Pruebo los trucos tontos de mover cable, apagar la toma y volver a encender...
Y (milagro) apagar y volver a encender FUNCIONA!!!

Me tranquilizo, me convenzo de que tengo algún tipo de enchufe con el dios supremo de todos los ordenadores y me alegro de no empezar el post con un ODIO A TOSHIBA.

Mi solidaridad hacia todos los que ya estrenaron el ordenador, qué mal se pasa...

Sospecho que la causa era que (el ordenador) estaba demasiado caliente... o son imaginaciones mías...

2 Comments:

At 12:29 PM, Blogger yaya said...

Son imaginaciones uyas. Nada de eso pasó. Eras tú la que estaba caliente. VETE AL BLOG DE SHERE!!!

 
At 2:05 PM, Blogger Kimuko said...

Ánimo campeona que ya pasó lo mejor ;)

 

Post a Comment

<< Home