Thursday, April 27, 2006

SALSA ROSA !!!!!

A riesgo de convertir este blog en una revista del corazón (¿quién sería el que le llamó papel cuché? No me imagino al Sr. Cuché...) tengo que dar esta noticia:

BRITNEY, ¿EMBARAZADA DE NUEVO?
Después de muchos rumores, Britney Spears espera su segundo hijo, según publica 'Us Weekly'. La revista asegura que la cantante conoció la noticia en febrero, pero que quiso esperar a hacerlo oficial hasta que se lo contara a su familia en las vacaciones de Pascua. Spears y Kevin Federline, que se casaron en 2004, tienen otro hijo, Sean Preston, de sólo siete meses.

Y ahora me pregunto ¿es una epidemia?

Mejor aún, afirmo escandalizada: ¡¡¡¡¡Es una epidemia!!!!!!

Sólo me queda recomendar a la gente que revise bien el estado del condón antes de ponérselo, y no os olvidéis de tomar la pastilla, que por lo visto estas cosas se contagian.
Este ha sido mi lubriconsejo de hoy :)

3 Comments:

At 6:06 AM, Anonymous Anonymous said...

si no es por ti no me hubiera enterado de nada.

 
At 2:32 AM, Blogger LSande said...

Yo tengo una teoria y es que: doña princesita que va de diva se ha puesto tan oronda que como no es capaz de bajar mejor buscar algun 'truquillo'.

Y mi otra cuestión es... porque no puede arreglarse un poquito pa salir a comprasr el pan?? Parece la yonki aparcacoches de Rosalia de Castro.

 
At 2:13 PM, Blogger yaya said...

Joer que lenta soy xD. Creí que le estabas llamando yonki aparcacoches a Rosalía de Castro xDDD.
Yaya a dormir

 

Post a Comment

<< Home