Tuesday, February 07, 2006

El chiste de los pingüinos sigue sin triunfar

Ya se que ya llevo un par de días en casa, pero despierto poco a poco. Me acaba de decir mi madre:

Mamá de Valen: "he llamado a una chica de clase para que me devuelva el casette de alemán, y ¿a que no sabes lo que estaba haciendo ella?"

Valen: "no" (respuesta evidente, por otra parte...)

Madre de Valen: " matando un cerdo"
Mi reacción evidentemente ha sido escribirlo, qué menos.

Y por variar, vamos a contar algo que haya pasado de verdad (o que va a pasar): mi hermano, también conocido como "Dieguito, hijo de puta, cómo has crecido, antes tenías voz de niña" por Laura, se va mañana de excursión "cultural" a Madrid y Toledo con los de filisofía del instituto. Dan como excusa que van a ver museos, monumentos... pero a mi ya me ha confesado que va a ser la gran juerga y que se va a convertir en el autobús-putiferio más grande del mundo. No esperaba menos de mi hermano, que sea un juerguista, que aguante bien el alcohol, que ligue mucho y se deje de gilipolleces de "no se qué carrera coger" cuando lo que quiere decir es "no se en cual me cogerían porque soy tan guapo que no necesito ser listo, y en ninguna enseñan a ligarse a herederas rubias bulímicas"... porque no lo enseñan en ninguna, ¿no? (parto de la base de que en ninguna carrera te enseñan nada que te vaya a servir después)

respecto a mi vida, mi madre se empeña en cebarme como a un cerdo (espero que la llamada de antes no le de nuevas ideas en cuanto a matanzas, porque sigo opinando que no es temporada). Hago el trabajo para el hombre ése de tecnología de construción porque me da pena (y porque me sube la nota) pero no tengo ganas, y me muero de aburrimiento dos veces cada página (una por carilla).

Me aburro tantísimo que voy a buscar "cuánto aburrimiento hay en el mundo" en Google.

Ya he vuelto, en imágenes no aparecía, pero sí si pones sólo "cuánto aburrimiento hay", y la sorpresa es que aparece una reproducción de Saturno devorando a sus hijos en blanco y negro...
Paso de ponerla. Me voy a grabar más episodios de Futurama, que me han pasado las 4 temporadas completas. Soy una zorra con suerte... esta frase triunfará...

Besitos a todos, muchos ánimos exameniles.

4 Comments:

At 2:08 AM, Blogger yaya said...

¿El chiste del Licor del Polo? ¿Pero a quien se lo contaste? ¡NO me lo puedo creer, si es buenísmo!!!
¿Matar al cerdo no quiere decir al marido, verdad? :P

 
At 4:09 AM, Blogger La galleta Shamael said...

No conozco al marido, pero me atrevería a decir que se refiere al del rabo con forma de sacacorchos (espero que esto no de más confusiones, que nunca se sabe)

Pues conté el chiste del licor del polo para que Maite dejara de reirse de este:
'conversación entre un jaguar y un zorro:
-jaguar:"¿jaguar yú?"
-zorro:"No, I'm zorry".

Si, lo se, es patético. Por eso quise hacerle un favor al mundo contando el de los pingüinos, que a mi por lo menos me hace reir cada vez que me lavo los dientes.

Por cierto, mi hermano me contó que estuvo en MARCO (no me acuerdo cuando fue, pero aun no estabas de becaria) y dijo que no se había reido tanto en un museo en su vida.

Besitos artísticos a todos

 
At 7:13 AM, Blogger yaya said...

Reírse es sano xD. Pues tiene que volver q aún está a tiempo de ver el koala conductor de Hórreos xD

El chiste del jaguar es malísimo tia... Vamos a tener q contarselo a laura xDD

 
At 8:06 AM, Blogger La galleta Shamael said...

PRIMICIA: el chiste del pingüino va a quedar fijado definitivamente en la historia al pasar de mero boca-en-boca a palabras escritas:

-¿qué beben los pingüinos?
- Licor del Polo.

(también se puede preguntar con qué se emborrachan los pingüinos, pero no se si se emborracharán con esto... pero le veo como ventaja que en las resacas tendrán un aliento fresco y limpio, que es tales circunstancias es muy envidiable)

 

Post a Comment

<< Home