Thursday, April 20, 2006

Aqui hay tomate



¿SURI? ¿Suri Cruise?

Tiene nombre de palitos de cangrejo.

Me alegra que al final Tom no se haya comido la placenta, espero que vendan pronto el vídeo de la Kate pariendo sin gritar y sin epidural (no se lo cree ni ella, que esta muy enamorada y se lo cree todo)

Aunque (para no perder la costumbre), tengo mi teoría de la conspiración:
¿Os fijásteis qué barrigón más enorme y exagerado tenía el palillo ese? Es falso, fijo.
Entonces todo encajaría, porque le permite seguir siendo virgen hasta el matrimonio, Tom sigue siendo muy gay, y la cienciología les permite llamar "Suri" a la pobre niña porque no tiene "sangre ciencióloga".
Así que tenemos primicia primiciosa: No es hija de ellos, Kate nunca estuvo embarazada.

Si alguien desea mandar sus aportaciones conspiracionistas, encantada. Sed malos.

4 Comments:

At 5:46 AM, Blogger Kimuko said...

Uis uis cuanta información, yo estoy de acuerdo contigo y por eso no gritó la muy puta, pq si hubiera parido de verdad hubiera gritao!

Y lo de Tom no se comió la placenta... no le placía? pues era "su hija" :P

 
At 12:30 PM, Blogger yaya said...

Sabía que este post te lo tenía que dejar a ti xD
La verdad es que el bombo era súper exagerado... falso, falso fijo. Si llamamos a Aquíhaytomate podemos llegar a la fama xDDD

Placer placebo xD

 
At 12:30 PM, Blogger yaya said...

O Placebo y yo... ¿De Lorca, no? :P

 
At 4:35 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Ya se por qué no gritó: está acostumbrada a que la pongan a parir
(supongo que me perdonareis un chiste malo, ¿no?, jejeje)
Besos, que se preparen los de salsa rosa...

 

Post a Comment

<< Home