Saturday, October 07, 2006

Siempre me quedará google...







Debería hacerle las campañas a Google. Cuando buscas inspiración, o temas de conversación o simplemente te aburres, no hay nada mejor que el buscador de imágenes de google.

Simplemente hay que poner: me cago en todo. Y aparece:

Pie de foto: me cago en la primavera.
Yo también. Hay muchos bichos.

Siguiente: atractivo

Pie de foto: EL ATRACTIVO DE LA MISA TRIDENTINA

Y para rematar: cállate


Sí, es futurama. Además aprecen los Simpson y críticas a James Blunt (desde aquí me apunto yo tb)

1 Comments:

At 2:50 AM, Blogger yaya said...

Sí, es verdad lo de Google. Por ejemplo buscas Valentina y salen mogollon de guarras vulgares. Y si pones Valentina Ruiz sale una señora que da mucho miedo, y que es investigadora del Instituto de la Grasa (que debe ser un trabajo muy gratificante)Lo más increíble es que si pones "La Valen" salen unos niños saltando a la cuerda.

Pero lo que más me ha gustado de todo ha sido esto:
http://www.valentina.com/images/welcome.gif

Aunque sin duda, mi conclusión tras estee studio es que la mejor Valentina/Valentina Ruíz/La valen de todas eres tú. Y google debería hacerte un monumento.

Y que sí, que quiero casarme contigo y compartir cama para siempre :)

 

Post a Comment

<< Home