Friday, October 26, 2007

Toy mú cabreá


Como siempre, por partes y desde el principio:

Hace poco, hablando con algunos frikis, llegamos a una conclusión: ahora los dominicales no traen suplementos para niños!!! Hasta donde me alcanza la memoria, y perdón por si me equivoco, el ABC tenía el "gente menuda", el Pais tenia "el pequeño pais", el Mundo traia el "mini mundo" y la Voz de Galicia el "golfiño". Ahora nos traen el "mujer de hoy", "yo dona" y toda esa mierda que no sirve sino para degradar a la mujer, ya que si en la editorial te ponen a caldo el consumismo, la anorexia y denuncian que se da una imagen frívola de la mujer, el resto de las 50 páginas son anuncios de moda para flacas y consultorios absurdos...

Bueno, voy a volver al hilo que me pierdo solita. Ya no hay suplementos infantiles!

Quería hacer un post recordando algunos de los mejores cómics que aparecían en este tipo de publicaciones, que sin duda hicieron una gran labor de divulgación. Así nos puede sonar desde 13 rue del Percebe, MOT, Spirou, Calvin y Hobbes y muchas otras (que no me van a caber aqui)

Cual sería mi decepción al intentar buscar imágenes de Juan el Largo (Jose Ortiz como dibujante y Antonio Segura como guionista) y tener que desistir.

Esta mierda es lo más decente que encontré. Una vergüenza que siendo autores españoles tenga que buscar la información de la publicación en francés.



Esta imagen no pertenece a Juan el Largo, pero os haceis una idea...

Ahora repetid todos: NORMA = CACA !!!!

3 Comments:

At 12:28 PM, Blogger yaya said...

Voy a apoyarte en tu causa.

El Mundo si trae algo parecido a un suplemento para niños, o eso creo

 
At 12:57 AM, Blogger La galleta Shamael said...

A menos que se trate de una ironía, no, en mi casa se compra el Mundo y no trae nada... Los viernes viene la Luna de Metrópolis, que es de cine, música y ocio en general, los sábados el Yo Dna (sin comentarios) y el domingo el Magazine (suplemento dminical de formato tocho). Los miércoles puedes pagar más y llevarte el Cultural, que tiene un título autoexplicativo XD.

Pero ni un solo comic :(

 
At 2:57 AM, Blogger Kimuko said...

Ains cuantos golfiños tuve que leer y traducir yo en segundo de carrera... ^^

 

Post a Comment

<< Home