Wednesday, September 05, 2007

Loading...


Pues visto que nadie cuenta nada, allá voy yo: me he venido hasta la universidad para entrar en internet porque ya no podia aguantar delante del excel, porque debo haberme equivocado en algo porque no creo que haya conseguido construir la viga más resistente del mundo... Es que lo aguanta todo! y cuando digo todo es que es 10000 veces más resistente de lo que debería ser! (y aunque se me ha pasado por la cabeza dividir todo por 10000, creo que esa no va a ser la solución)


Entonces lo que he buscado hoy en google es: "la viga mas fuerte del mundo", y me he encontrado con el blog de un tio que debe estar haciendo arquitectura en madrid y que aunque es incapaz de hacer palomitas en el microondas (por eso deduzco que debe hacer arquitectura, jajaja) tiene una historia muy divertida con unos cubos de colores y este macro-chiste que dedico a Phoe y a mi hermano por razones obvias :P

(Nota: no garantizo que tenga gracia para la gente que no haya estudiado estructuras, y aunque lo hayan hecho no garantizo que se rian :P)


Diálogo de una estructura quejica.

Viga: Estoy tristona.


Pilar: Son los momentos negativos, no te quejes que todos tenemos lo nuestro. Por cierto, ¿tienes aspirinas? noto una fuerte presión en la cabeza.


Viga: No, lo siento. Ains... ¡cómo envidio a la viga del voladizo!.


Pilar: Bueno, tiene que soportar una gran carga ella sola, además es muy extremista.


Viga de Borde: Extremista y caradura, su trabajo no veas lo pronto que nos lo endiña a los demás, pero ojito con pasarle trabajo a ella.


Viga: Mira el lado positivo, tú eres su mejor apoyo.


Viga de Borde: No te creas, también están las viguetas, con ellas está todo el día de tira y afloja, y a mí me pillan siempre en medio.


Viga: Tranquila, no pierdas los estribos....


Pilar: El pilar de al lado sí que tiene suerte, es tan flojo e incompetente que al final me cargan a mí todo su trabajo.


Pilar de al lado: ¡Envidia cochina!.


Pilar: Viga, retuércele la cabeza.


Viga: No puedo, está articulado el muy cabrito......


Muro: ¡¡¡Maciza!!!


Viga: ¿a quien le dices?, Murillo.


Muro: A la losa del quinto.

Viga: Cuidado con mosquearla, que me consta que anda bien armada.

Pilar: Y además es muy pesada.

Muro: ¿mande?

Viga: Murillo, ¿No nos oyes?

Pilar: Está sordo como una tapia desde que le pringaron de aislamiento.

Viga riostra: ¿puedo decir algo?...

Pilar: No, no puedes. Que todos sabemos que tienes pocas luces.

Losa: Pilar, tu siempre pinchando....

Muro: ¿un poco de música?

Viga: Venga, ahí voy, que tengo un buen canto....

Zapata: ¡EHHHH!, ¡Los de arriba, un poco de silencio!.

Pilar: Anda calla tú, y a ver si te asientas de una vez y me dejas estirar los pies un poco.

Zapata: Ya quisiera yo asentarme, pero me tienen bien agarrada mis dos vecinas.

Losa: Por cierto, Zapata, tú que te enteras de todo, ¿qué sabes de Palomero y sus amigos?, hace mucho que no tengo noticias.

Zapata: Ah, ¿pero no te has enterado?.

Losa: No, estoy rodeada de pilares acaparadores, sin un sólo momento para compartir lo que viene de arriba.

Zapata: Pues se los cargaron a todos con la ampliación de la última planta.

Losa: ¡Qué horror!.

Zapata: Tranquila, por suerte nosotros somos intocables, nadie se atreve a eliminarnos.

Pilar: No te fíes, hay cada loco.... No sabes la de veces que me han mirado con cara de malas intenciones refiriéndose a mí como "esa columna..."....

Rasillón: ¡¡Ey troncos!!!, ¿habeis visto que piercing más chulo me están haciendo?

Pilar: ¿Piercing?, yo juraría que te van a reventar ese cerebro hueco que tienes.

Rasillón: Que no colega, que es un agujerito de nada, no duele.

Losa: Verás cuando te cuelguen la estantería si duele o no....


Hormigón pobre: Algo pa comer... que Dios se lo pague...

5 Comments:

At 6:28 PM, Anonymous Anonymous said...

No está mal, no me hizo reir pero me ha alegrado, resulta "original", me quedo con el hormigón pobre; y la viga de borde me recuerda a alguien...

 
At 10:45 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Joder, no pensé que nadie se lo acabaría de leer.... a mì personalmente me gusta este:
-Pilar: Viga, retuércele la cabeza.
-Viga: No puedo, está articulado el muy cabrito......

Por cierto, lo de la viga se solucionó. En cuanto vi que había dividido por 100 y no por 10000 me dio que mi viga no aguantaba nada... asi que la trampeé ^^ (pero me quedo más tranquilas al ver que en esta casa se siguen cumpliendo las leyes de la termodinámica) XD

 
At 12:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Ayer vi un capitulo de Expediente X en que confundian a un tio con una viga de acero de 10.000 veces la densidad normal de este (del acero). Pues en la escena del crimen, donde se suponia que habia estado el tio por las pruebas solo una viga de esas condiciones hubiera podido aguantar; curioso, igual la TermoDinamica es relativa...Jujuju. Oye, prueba a poner a un humano normal en lugar de tu viga, a ver q pasa... (no tienes un programa que pueda representar eso?).

 
At 1:06 PM, Blogger Querciño said...

k bueno, m ha hecho reir un rato, en serio, me ha gustado mucho,me hace sentir menos raro, muchas gracias shama. Hay cosas muy frikis como lo del muro palomero o la zapata sujeta x las vecinas... pero lo d la viga d borde le pega mas a una jácena k que una d zunchado o perimetral.

Añado... ¿Que le dice un ladrillo a otro ladrillo?
- Las arcillas nos llaman borrachos porque estamos todos cocidos.

Tendré k poner yo la fábula del hormigón nel mio...

Asias :)

 
At 6:24 AM, Blogger Delenda said...

Leí en algún sitio que los chistes de los matemáticos no buscaban tener gracia sino que los entendieran el menor número de personas posible.
Es una gran verdad, aplicable a cualquier tipo de frikismo o conocimiento especializado de algo.
Con este introducción quería decir que lo poco que he podido entender y de lo mucho que he tenido que inferir me ha hecho gracia.

 

Post a Comment

<< Home