Friday, June 15, 2007

Vox Populi, Vox Dei

Bueno, a petición popular, queda inaugurado el post de mensajes subliminales :)

Y para ilustrarlo, que sepais que he puesto el nombre del profesor al que me refería en el post anterior en (como no!) el buscador de imágenes de Google, y no quepo en mi de mi asombro con el resultado:

Anonadada me quedo.


Para los más curiosos diré que no se llama Adolfo, ni Hitler, ni Chaplin, ni Hinkel, ni nada que se le parezca. Tampoco comparte parecido físico, pero desde luego ilustra el mensaje subliminal que quiero mandar XD


Y aqui viene mi mensaje subliminal: no puedo deciros cuando acabo los exámenes porque no se si el examen del viernes pasado lo aprobé o no, y por lo tanto no se si tengo que volver a presentarme el dia 27 o si no tengo que ir y entonces acabo el 25. Y por supuesto no lo se no porque yo no quiera saberlo, sino porque, aunque mi querido "Hitler" dijo que sacaría las notas esta semana, ahora mismo está en un hotel de la ría de Arousa dándose bañitos de burbujas mientras yo estoy como una gilipollas mirando el tablón con cara de perrito abandonado.


Y otro mensaje subliminal, esta vez dirigido a otra persona, que por supuesto no leerá este blog porque creo que no sabe ni que existo:

Os invito a que pongáis aqui vuestros mensajes subliminales.


Post dedicado a la mi todtuguita y a todos los que se sientan identificados con la siguiente viñeta ;)

4 Comments:

At 8:12 AM, Anonymous Anonymous said...

Batman!!!!! yo tb quero, y me canta el cocochache!!!

 
At 2:20 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Habla con propiedad!!!
Se dice cocholate!!! :P

Dedicado a los que responsables de pintar la vaca de milka de lila.

 
At 3:27 PM, Blogger Siño said...

Felicitación^2

Gracias a Yaya, aquí me tes, comentando por primeira vez no teu blog (que confeso que nunca lin :$).
Pero, filla, é que te pon polas nubes e danlle ganas a un de ter a súa Shamael particular!!! :P
E como eu me fío moito de Yaya, e todo o que di ela vai a misa, pois eso: que me alegro de que seas tan afortunada de que ela sea tan afortunada de ser tan afortunada de terte coñecido. :D

Un bico de aniversario virtual (xa sexa polo de Ferrol, ou polo teu propio) :*

 
At 6:16 AM, Blogger yaya said...

Jiji

¿Los que pintaron la vaca de Milka no serían los mismos que pintaron la estatua de Franco de rosa? Los de UP- NOS eran. Habrá que investigar

 

Post a Comment

<< Home