Tuesday, February 27, 2007

Caca de la Vaca

Y en mi espacio patrocinado por Google, estos son mis resultados de búsqueda de imágenes que responden a "caca de la vaca" (apasionante)
  • Primero recomendaros que visiteis esta página, que tiene un cuento muy bonito (supongo que debe ser muy conocido, porque a mi me sonaba, pero las ilustraciones merecen la pena) :
    http://centros3.pntic.mec.es/cp.canada.real1/gallokirico.html
  • Y seguimos con nuestro espacio dedicado a la literatura:
    Ya se lo que quiero ser de mayor: escritora de literatura infantil. Tengo muchas ideas que aportar a este mundo XD
    Y por último, dedicado a todos aquellos que habeis provocado que en Ferrol me llamen friki, esta es una de las imágenes que salen a ilustrar la "caca de la vaca" (no me hago responsable de las opiniones que no estén escritas por mi):


    Que os cunda a todos mucho, seguiré sobreviviendo a las sorpresas que me depara google ;)

    3 Comments:

    At 1:02 PM, Blogger Delenda said...

    Apoyo tu iniciativa de convertirte en autora de literatura infantil, viendo como está la cosa, creo que tú encajarías perfectamente.
    No conocía el cuento, muy instructivo.
    No me puedo creer que tú seas la primera en postear una foto de anime. Además no creo que te gustara mucho Sasuke. Besos

     
    At 12:54 AM, Blogger Kimuko said...

    Sí, yo el cuento tb lo conocía pero no tan bien dibujado. Apoyo tu iniciativa de ser escritora, pero búscate ilustradores como esos XD.

    Lau, hay algo que no entendiste XD Claro que no le gusta Sasuke, si en google aparece como "caca de la vaca" y ella le es fiel a google mujer XD

    De todas formas para gustos colores y yo hablando de caca de vaca me quedo con Arale y Merda, merdiña, bosta, bostiña.

     
    At 4:04 AM, Anonymous Anonymous said...

    Man molao muxo estos nuevos descubrimientos sobre la Coprofilia.
    El cuento es especial mente enrriquecedor, y ha cambiado mi filosofia de vida.

    Pero el Sasuke me ha roto los esquemas, Caca de vaca¡¡¡ Grrrr

    No sé como podrian permitir que nuestra Shama manipulara la mente de inocentes chinijos a sus fines diabólicos, por medio de libros claro. (Pero puede hacerlo,las autoridades no la conocen todavia).

     

    Post a Comment

    << Home