Sunday, December 03, 2006

Ya es Navidad



Espíritu navideño,lo que se dice espíritu navideño, ya sabeis que no tengo... Pero ganas de hacer chorradas, siempre.

Como no tengo ganas de poner el árbol-belén-adornos o cualquier otra cosa de esas, y como los comercios opinan justo lo contrario y se emperifollan en noviembre, en los últimos años lo único que me ha valido para darme cuenta de que empiezan las navidades es el sorteo de los niños cantores esos (cientocincuentamiiiiiiiiiiiiiiil peseeeeeeetaaaaaaas XD).

¿Y qué hay más navideño que eso? El sorteo de Laura de todos los años. Ya sabeis como funciona, elegid cada uno una serie de números y ponerla aqui. Se asignarán por riguroso orden de petición:

- 00000 hasta 09999
- los 10000: Jorge
- los 20000: Valen
- los 30000
- los 40000 : Breixo
- los 50000
- los 60000: Gonzalo
- los 70000: Irene
- los 80000: Yaya
- los 90000: María

Lo siento Laura, tú en este no puedes coger número, pero si quieres hay otro sorteo: el de la Valen. Este año me toca a mi. Misma metodología, pero no podeis elegir la misma cifra que en el anterior (vamos, que no podreis tenernos a Laura y a mi a la vez, se siente :P)

- 00000 hasta 09999
- los 10000: Nacho
- los 20000: Irene
- los 30000: María
- los 40000: Laura
- los 50000: Yaya
- los 60000: Jorge
- los 70000
- los 80000: Breixo
- los 90000: Gonzalo

Bases depositadas en servilleta del áncoras. Cuando haya algunas votaciones veré si soy capaz de re-editar esto para que aparezca todo chachiguay (tengo que dejar de decir chachiguay) y cada uno con su número. Suerte a todos ;)

PS: este post está dedicado al calvo de la lotería. ¡Vuelve, por favor!

13 Comments:

At 5:20 AM, Blogger Kimuko said...

Los 20 en la Valen y los 70 en Laura

:P

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo quiero los 60000 en la valen y los 10000 en la Laura, y a riesgo de parecer mal a la gente yo quiero este año la valen!!!!!

 
At 7:03 AM, Blogger yaya said...

A mi me parece bien, pero me va a tocar a mí :P

 
At 1:13 PM, Blogger Delenda said...

Supongo que yo puedo participar en el sortero de la Valen, no?.
Pues quiero los 40000

 
At 3:41 PM, Blogger La galleta Shamael said...

Hímero dice:
10000

Se le admite asi la petición por no tener cuenta en blogger.

 
At 1:53 AM, Blogger Kimuko said...

XDDD Breixo quiere el 80 en Valen y el 40 en Laura pero tp tiene cuenta en Blogger así que espera que así valga y dice que aunque a Laura en principio no se la puede pedir alguien de fuera que le preguntemos antes de descartarlo... XDD

 
At 2:56 AM, Blogger yaya said...

Es que yo a Breixo no lo conozco, y una de las reglas del sorteo es que no puede participar nadie que no conozca Yaya. Lo siento tía, así es el juego. No se puede tener todo

xDDD :P

 
At 1:25 AM, Blogger Kimuko said...

XDDD no me vale censora, tiene q decirlo la val :P

 
At 10:45 AM, Blogger La galleta Shamael said...

La Val decide que como solo quedan dos días y la gente aqui no se anima, queda aceptado (quienquiera que sea). Para Laura también, y si eos que reclame después :P

 
At 12:55 PM, Blogger yaya said...

BUeno, por esta vez pase. Pero deberíais revisaros el reglamento :P

Por cierto, Cristino, que no tiene blog peor piensa hacerse uno, dice que quiere los 50 en Laura y los 70 en Valen

 
At 3:48 PM, Blogger Kimuko said...

XXDDDD eso si que no cuela!

 
At 2:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Alaaaa si a la valen le toca la laura y la valen es el premio de ire, menudo trio lésbico xDD

 
At 6:07 AM, Blogger yaya said...

Enhorabuena niñas!!!

Me alegro un montón!!! Qué bien os lo vais a pasar las 3 xD :P

 

Post a Comment

<< Home