Thursday, October 19, 2006

Menos mal que en Ferrol hay viejas...

... que si no, ¿de qué me reiría yo?

Lo último: mediana (es decir, sitio entre los dos sentidos de una carrtera) que está justo a la entrada de Ferrol, por lo que pasan bastantes coches. Yo, que soy así de impaciente, en vez de ir hasta el paso de cebra, cruzo todos los días por ahí para ir a la universidad (pero no soy la única, Ferrol está llena de impacientes). Normalmente me encontraba ahi con dos ratoncitos, pero este año han desaparecido. En su lugar me encontré con un par de viejas robando las flores de la mediana con una bolsa de plástico. Hala, a arrancarlas con cepellón y pal balcón. Y luego en la cola del supermercado dirán que los jóvenes no tienen verjuenza ninjuna, que no hay educación y que antes serespetaban más las cosas. Hijas de puta.

Y pa rematar, quise ilustrarlo. Google no tiene ninguna foto que se titule "vieja robando flores"´, y las de "viejas, flores" no plasmaban lo que quería contar. El descubrimiento ha sido gracias a la habilidad con los idiomas, y poniendo "old woman, flowers" aparece (entre otras) Camilla Parker.
Cuando la vea robando flores de la mediana, os aviso ;)

1 Comments:

At 1:56 AM, Blogger yaya said...

Las viejas, sobre todo las viejas en la cola de la caja del super, son un peligro. Pero qué te voy a contar yo a ti que tú no sepas xD

 

Post a Comment

<< Home