Monday, November 06, 2006

Saturday Nigth Fever



¿alguien se atrevió a pronosticar que acabaríamos haciendo coreografías de Astrud en mi habitación? Pues yo no.

por cierto , que ahora buscando las fotos me he enterado que se llaman Manolo y Genís y que dan conciertos hasta en París. Cómo mola, parece una de sus letras, con rima y todo :)

Más cosas: todo el mundo dice que su mejor canción (la definen como himno) es "Todo nos parece una mierda", y la gente está muy decepcionada con el tal Manolo, que dice ser heterosexual.

A ver si se casa alguien que tengo ganas de cantar en frac.

7 Comments:

At 12:38 PM, Blogger yaya said...

SOMOS EL UNO PARA EL OTRO

"Somos el uno para el otro
Y está claro que es para siempre
La gente se muere de envidia
Pues para mí no es suficiente

Es que no basta con querernos
Yo quiero ser tu novio de la infancia
¿Y qué si el pasado no se cambia?
Podremos inventarnos nuestra historia
Y si nos preguntan recitarla de memoria...

Somos el uno para el otro
Y está claro que es para siempre
La gente se muere de envidia
Pues para mí no es suficiente

Es que no basta con querernos
Yo quiero ser tu novio bajo el agua
¿Y qué si hemos nacido sin branquias?
Podemos respirar profundamente
Aguantar el aire y quedarnos para siempre

Somos el uno para el otro
Y está claro que es para siempre
La gente se muere de envidia
Pues para mí no es suficiente

Somos el uno para el otro
Y está claro que es para siempre
La gente se muere de envidia
Pues para mí no es suficiente

No basta con querernos
Yo quiero ser tu novio eternamente
¿Y qué si todo el mundo se muere?
No lo pienso impedir, peor para ellos
Yo cuento contigo para ir matando el tiempo

Somos el uno para el otro
Y está claro que es para siempre
La gente se muere de envidia
Pues para mí no es suficiente

Vamos a vernos cada tarde
A pasear constantemente
A correr con todos los gastos
A discutirnos con la gente

Vamos a darnos muchos besos
A entender todos los conceptos
Vamos a analizar los hechos
Y es que no basta con querernos

Vamos a darnos muchos besos
A entender todos los conceptos
Vamos a analizar los hechos
Y es que no basta con querernos"

A mí es la que más me gusta. Porque soy sensible y cariñosa xD :P. Es una canción súper bonita. Después de esta, la que más em gusta es la de "Chúpame la polla" digo, "Mírame a los ojos". Me parece fatal que Manolo no sea Gay. Y no puedes ir con frack a la boda porque irás ocn el vestido de los Chinos

 
At 2:07 AM, Blogger Delenda said...

¿Qué Manolo no es gay? pero qué dices!
Ah, espera, te refieres al de Astrud...
A parte de esto, en la última foto ¡Lleva los ZAPATOS! ¡Es que nadie va a comentar eso?
Estoy convencida de que en una boda con nuestra coreografía y vestidas de frac ibamos a romper!

 
At 3:53 AM, Blogger yaya said...

Yo no me pongo ropa masculina. Me baja la autoestima. Ya aviso para que no me lieis :P

 
At 7:12 AM, Blogger Kimuko said...

XDDDD
Fue una gran noche XDDDD

La mejor... mmm que dificil, es que me quedo con los bailes :P

Yo sí sabía los nombres y que Manolo decía no ser gay, pero me alegro que hicieras los deberes :P

 
At 10:33 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Propongo un trato: a la boda de Nuria vamos con los trajes de los chinos (petición de Edu XD) y a la de Ire con lo que ella quiera (supongoq ue trajes de chino, pero de kimono, no de rositas). Pero a la siguiente boda que sea, en frac. Pero en fracs femeninos, bien entallados y con taconazos ;)

 
At 5:24 AM, Blogger yaya said...

¿Qué no te crees?

 
At 12:26 PM, Blogger yaya said...

Tía, que tengo la foto con el vestidito de los chinos en el mesenger. A mi me da igual el sentido del ridículo. Pero no me gusta la ropa masculina. Y no em sienta bien.

Mi madre siempre me cortaba el pelo a lo chico :P

 

Post a Comment

<< Home