Wednesday, October 25, 2006

Hala


Desde aqui yo también quiero dar los premios Telva. Porque yo lo valgo.

Me he pasado la noche en vela haciendo el puto cuadernillo para proyectos, sabiendo que Junco (el profesor) iba a estar a las 9 en la escuela. Pues el muy jodío debe tener un 6º sentido para saber cuando necesito encontrarle, porque no es la primera vez que debería estar en un sitio y el cabrón no está. Lleva todo lo que va de curso dando clase los miércoles por la mañana, y los seguirá dando lo que reste de año, pero el día que tengo que entregarle algo, desaparece. Espero que esté en el médico quejándose de la próstata o algo así.

Definitivamente tengo que darle las gracias a Esperanza Aguirre y a Agatha Ruiz de la Prada por alegrarme el día. Estoy a punto de ir a los chinos para llenar mi vida de estrellitas, corazoncetes y florecillas...

2 Comments:

At 2:10 AM, Blogger yaya said...

¡Si vas a ir al Chino espérame, que me voy pa Ferrol!

A mi también me encantó ese vestido, y además en el progama de Ana Rosa dijeron que tenía 8 capas!!

 
At 9:23 AM, Blogger La galleta Shamael said...

No sé si lo habrán diseñado entre las dos, pero me ha dado la idea de hacerle ese trajecito al miniél de Irene XD

Deberíamos quedar todas en el áncoras a diseñar trajes juntas... y luego ir al chino rugidor :)

 

Post a Comment

<< Home