Saturday, November 18, 2006

Como no podía ser de otra manera, tengo la exclusiva

No pude esperar a que saliera la foto, así que me la inventé.

De todas maneras quisiera decirle a Kimu: "Tía, ¿has visto el castillo? ¿A que dan ganas de asaltarlo? ¡Irmandade temos! ¡Forcaaaa!" XD

Bueno, pues quería contar la historia de esta pareja:

Él es un pobre hombre sin dinero, que primero se casó con una, luego se casó con otra, y, harto de que todas fueran más altas que el, se buscó a una niña para que además de alta fuera más joven que él. En tonces la gente no le tendría por un enano, sino por un pederasta.

Ella era una virgen que buscaba un hombre que le comiera la placenta, le hiciera muy feliz y que la tuviera muy enamorada, hasta el punto de no saber hacer entrevistas.

Cuando se conocieron, él se dedicó a manchar el sofá de Oprah con los zapatos, y ella se puso a buscar en catálogos de niños japoneses una excusa para engordar.

Creo que esto es todo, disfrutad del lado frívolo, que es muy sano.

4 Comments:

At 1:12 PM, Blogger yaya said...

Me he emocionado y todo al leer la historia... snif...snif

Yo estuve allí, fue una ceremonia hermosísima, y katie (aprovecho para desmentir que seamos familia :P) me ha dicho que os diga "Estoy muy feliz"

Besitos

 
At 3:08 AM, Blogger Kimuko said...

Jos, que emocionada estoy....

Mis mejores deseos a la pareja

 
At 12:55 PM, Blogger Delenda said...

La verdad es que no me he enterado como ha sido, pero que sepaís que verles no les he visto, pero que estube esperando unos 10 min a que despejaran una calle en la que habían entrado a cenar para poder pasar. ¿a qué es super-emocionante?

 
At 1:39 PM, Blogger yaya said...

Súper emocionante... es como si te digo que yo estuve diez minutos en el Áncoras esperando a que viniera George (Clooney) pero que al final no vino y tampoco pude verlo


:P

 

Post a Comment

<< Home