Thursday, February 01, 2007

Soy becaria

Soy becaria en el grupo de sistemas autónomos, que suena muy bien.

El lunes firmo contrato y esas cosas (algunas muy chungas que no puedo contar aquí y (sorpresa) que no son sexuales)

Por lo demás al comportamiento del buque en la mar sólo le quedan 15 páginas para ser totalmente leido, las máquinas eléctricas están aparcadas hasta que les busque un sitio, y la gestión y administración de la empresa tiene que caer esta tarde (sólo tengo que hacer un trabajo, pero es el más aburrido qu he hecho en muuuucho tiempo.... con decir que sería más propio que lo redactara Laura, que es más cercano a su carrera que a la mía...)

Besos a todos, intentaré estar en Villa el día 9 por la tarde-noche. Hasta entonces divertios haciendo cositas malas :P

9 Comments:

At 9:57 AM, Blogger Delenda said...

Pues a mí no me mires!

Felicidades por tú nuevo trabajo, las becarias ligan más ;)
Ánimo p´lo que queda y nos vemos, rubia. Mejor, nos vemos, becaria.

 
At 1:02 PM, Blogger yaya said...

Me encanta que seas becaria. Yo volveré a serlo en breve pero ignoro dónde ni cuando (después de Frankfurt fijo) ¡Qué ignorito más bonito!... xDDD Perdón xD (es el chiste del pájaro, ¿lo sabeis no?)
Es que me encanta que Valen sea becaria, y me emocion y ... toy con lágrimas en los ojos. Incluso hasta casi me alegra acabar el puto día 9 para acabar el día que llega ella... Creo que me estoy enamorando. ¿Valen te casas conmigo?
Las becarias ligan más es verdad, buf, yo ligué más siendo becaria... Las becarias ligan más si las comparas, por ejemplo, con las vírgenes. Esto me está quedando muy largo, verdad? Si fuera un post seguro que Nuria no lo leía xDD. Besitos

 
At 2:50 PM, Blogger Kimuko said...

ENHORABUENA!!! Ahora ya te puedes unir a la gran lista de becarias del grupo!! Yaya, David, yo.. todo chicas muy monas ^^

El 9... el 9... no venís a Vigo el 9?? Al super cumple de Jorge y Kerynha!! (POR DIOS! Así conocéis a Kerynha!)

 
At 3:14 PM, Blogger Delenda said...

Pues a mí no me mires!

Felicidades por tú nuevo trabajo, las becarias ligan más ;)
Ánimo p´lo que queda y nos vemos, rubia. Mejor, nos vemos, becaria.

 
At 5:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Enhorabuena!!! Y en tu honor no hao chistes XDD.
Eso, veniros el 9 ;)

 
At 7:09 AM, Blogger yaya said...

Oye asi Laura repite su coment yo repitop el mío

 
At 9:08 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Gracias a todos ^^

¿ir pa vigo el viernes? no se, no prometo nada... si mis padres se van ese finde sí que me apunto, si no será mejor que pase un poco de tiempo con ellos... ya se verá, no prometo nada.

Sí, Yaya, ya te dije que quiero casarme contigo :* Además podremos adoptar a Marcos y Manuelito como nuestros hijos. Incluso alguno puede hacer de hija (sin rencor XD )
Y luego podremos salir con Jorge e Irene de cena de parejitas, y tener una habitación de invitados para Laura... sí, a mi también me está saliendo largo el post.
Os dejo que aqui en la biblioteca me están mirando mal. Que les den a todos :P

 
At 4:33 AM, Blogger bernardopajares said...

Tu también tienes blog!!! No me lo puedo creer, me suscribo desde ya, Shamael!

BER

 
At 10:51 AM, Blogger Delenda said...

O sea, que aqui hay matrimonio, adopción, amistad entre parejas (¬_¬) y a Laura le ponemos una habitación a parte.
Por lo menos os acordaís de mi, algo es algo ;)

 

Post a Comment

<< Home