Saturday, January 06, 2007

Caca

Sí. caca. mucha caca. Se acaban las vacaciones. Me tengo que volver a Ferrol. La lotería del niño es el 29034 (a quien se le ocurre?). LLueve. Sin comentarios...

Por otra parte me alegro mucho porque dejarán de poner anuncios de perfumes en la tele. Joder, hay muchíiiiisimos, te los ponen todos seguidos, y ¿como coño vas a saber cómo huelen viendo el anuncio? No tiene sentido. Ninguno. Me alegro de que vayan a dejar de ponerlos. Que vuelvan los anuncios normales, con gente normal comparando detergentes o alucinando con las compresas.

Para el próximo año voy a incluir la escopeta recortada en mi lista para los reyes magos. La necesito.

1 Comments:

At 12:43 PM, Blogger Kimuko said...

Oído cocina :P

Es que hace un día muy parvo hoy...

 

Post a Comment

<< Home