Monday, April 30, 2007

Sorpresa!

Entrada en Google imagenes: la caca de vaca mas grande del mundo.
Resultado: pagina de chistes de animales.

Es la cosa mas patética que he leido desde hace mucho. Resulta que me manda ahi porque hay un chiste que es:

- Que da una vaca cuando está muy flaca?
- Da pena.

(Comentario mio: el chiste tambien)
El unico que me gustó un poquito:

-¿que dijo un pez que se cayo desde un octavo piso?
-Aaaaaaa.... tún.

Si, es deprimente.

Y como quería dedicar este post a Carlos, busqué Granini de piña, y estos fueron los resultados:




Esto es lo que me gusta de Google imágenes: nunca deja de sorprenderme :)

4 Comments:

At 4:27 PM, Blogger Delenda said...

La pregunta es obligada, ¿Por qué querías dedicarle el post a Carlos?

mmmmm idea

 
At 2:00 AM, Blogger yaya said...

Creo que todos deberíamos dedicarle un post a Carlos xDD

 
At 2:50 AM, Blogger Kimuko said...

Ahhh si??? Mmm pos fíjate que ahora no se me ocurre ná... :P

 
At 2:36 AM, Blogger La galleta Shamael said...

La verdad es que no pensaba dedicarselo, pero el chiste del atún me recordo a aquello de "atún tun tun ... túñez"

Además estoy de acuerdo con Yaya, todos deberíamos dedicarle un post a Carlos ;P

Es más, de ahora en adelante todos mis posts estará dedicados.

(este comentario está dedicado a todos aquellos a quienes nunca les dedicaron un comentario):P

 

Post a Comment

<< Home