Tuesday, June 05, 2007

Gritos en el Pasillo!!!


Espero que Laura no está pensando en esto, jeje.


Leyendo yo La Voz de Galicia me encontré con el festival de Cans (que no de Cannes) que estrenaba coincidiendo con el día del Orgullo Friki este corto:



(si, que pasa, no se poner ideos de youtube, pero tampoco lo he ntentado, ¿vale? :P)

o, para más comodidad, y como los buenos frikis que son, en su propia página:



Recomendadísimo, tanto, que estoy dispuesta a romper el pacto de no ir al cine (claro que no se hasta que punto va a llegar a los cines, pero ahi queda).


Algún día haremos nuestra propia película :)


Advertencia: no admitiré comentarios sobre mi salud mental. No me gustan las obviedades :P


Post dedidado a Luis Piedrahita ("un cacahuete en una piscina, ¿es un fruto seco?) XD

3 Comments:

At 5:34 AM, Anonymous Anonymous said...

q buenoooo, eso voy contigo a verla!!!

 
At 9:06 AM, Blogger Delenda said...

Me encanta ¿quien se la baja?

 
At 9:29 AM, Blogger Delenda said...

Completamente imprescindible.
http://www.youtube.com/watch?v=nq1uyRc13KQ&NR=1

 

Post a Comment

<< Home