Thursday, August 23, 2007

Ya que empezamos....

En el blog de Angel (Phoe) ha aparecido un parecido razonable que llevo reivindicando desde hace tiempo, pero que nadie me hacia caso... y ahora va y se me adelanta... :P


Bueno, este parecido solo lo veo yo, y a veces Berta, pero yo lo sigo defendiendo: Manuelito es Chandler. He probado con MyHerytage (cómo me gusta esta página, cómo me sube la moral ^^), pero no le sale... pero le sale Cary Grant, asi que voy a seguir defendiendo mi teoria. Hala.


























Y si aun no queda alguien absolutamente convencido, que le manden las quejas a Matthew Perry por no parecerse a Manuel :P

Y por si quedaba alguna duda de su relación con Friends:

4 Comments:

At 6:09 AM, Blogger yaya said...

La verdad es que puede que haya un cierto parecido, pero yo veo más a Jorge como Chandler xDD

Pena que no tengamos un Joey en el grupo... :P

Me has dado una idea, te vas a enterar :p

 
At 4:07 AM, Anonymous Anonymous said...

8-*

Bueno, no está mal, pero yo molo más!!! Jujuju

 
At 6:48 AM, Blogger La galleta Shamael said...

si que molas más ;)

 
At 7:01 AM, Blogger yayita said...

A mi es que Chandler me mola mucho... :P

 

Post a Comment

<< Home