Wednesday, August 15, 2007

el postcreacionismo afecta a la vida bohemia

Y tanto...

El titulo fue sugerido por Marcos vía messenger, el resto de las chorradas son mias XD

Para variar, en vez de robarle las imágenes a la gente por google he decidido poner fotos que saque estos meses con el movil y que, gracias a la nunca bien ponderada maravilla que es mensamania, puedo tener en mi ordenador ^^

Esto es Bayona, que me saca la vena fotografia-artistica :P
Esto evidentemente no es Bayona:

Tambien me permite expresar mis estados de animo.... normalmente esto iba como mensaje acompañado de un "me aburrooooo":

Ademas me llegan fotos mu chulas, que me informan de la situacion de los pies de mis amigos :)


Y no solo de sus pies, tambien sus cabezas (jo, que bonito ^^)


Y esto es todo por hoy, para mas información, se me pregunta y ya esta :P

1 Comments:

At 1:06 AM, Anonymous Anonymous said...

uy casi casi soy el prota de este post!, asias galleta! La verdad q tienes fotos de arte contemporaneo en el movil! jejeje

 

Post a Comment

<< Home