Friday, June 29, 2007

Planes de Futuro

Mis planes para este verano no los he contado hasta ahora únicamente porque no eran definitivos. La verdad es que aún no lo son, porque no me han llamado, etc, etc, pero ya sería muy raro que cambiaran a estas alturas.


Este fon de semana me quedaré en Ferrol, que asi ayudo a Maite a hacer la mudanza y me tomo los penúltimos cafés con muchos de los de aqui.

El mes de Julio voy a estar en Ferrol, de curso por las mañanas y de beca por las tardes. Esta es la parte no definitiva, porque los del curso no me han llamado todavía y se supone que empiezo el lunes... (toma mensaje subliminal para los del curso!)
Mi horario aproximado entonces queda más o menos asi: de 8-14h y de 16-19h.

El tiempo que me sobre supongo que me rascaré alguna zona anatómica que sea propicia para ello, o simplemente haré un poco la fotosíntesis.

Los fines de semana están libres, y la invitación a Ferrol en pie ;)


Agosto lo paso en Villa, haciendo el proyecto.

Septiembre vuelvo a tener curso en Ferrol, pero no beca, asi que seguiré con el proyecto y con el noble deporte de rascarse.


Al margen, tendré que ir algún fin de semana a Vigo porque prometí hacer una visita a Andrés, Adriana, etc.


Resumiendo, este verano voy a estar más blanquita que nunca. Pero es lo que hay.

Las ilustraciones son producto como siempre de Google, se pone 'futuro' y ya está.


Besos, besitos y abrazos variados para todos.


Dedicado a los que ya estén pensando desde las 10.30 de la mañana lo que van a hacer de comer ;P

2 Comments:

At 6:08 AM, Blogger yaya said...

Nena diles a tus papis q no griten proque te quedes el proximo finde, que si no ya no puedo ir a verte :(

Muaac

 
At 7:12 AM, Anonymous Anonymous said...

joooo, quero ir a ferroleishon!!!!

Un veranito sin parar!

 

Post a Comment

<< Home