Friday, August 10, 2007

Mis Amigos Viajeros

Como ya dije muchas veces, lo mio no es escribir.
Se me da fatal, no se nunca lo que decir y sale siempre un churro. Debería montar una churrería.


El caso es que tenía que dedicarles a cada uno unas palabras, porque se les echa de menos y por darles una sorpresa, pero en vez de eso (suena cursi y este es un blog serio) los presento en sociedad: estos son mis amigos viajeros.


(Nota: el orden es aleatorio, no se me os pongais celosos :P. Además seguro que se me olvida alguien, que seguro que me matará, y ni siquiera las fotos son buenas, pero tuve que recurrir a otros blogs para documentarme.... Prometo que son todos mucho mas guapos al natural ;) )



  • Manuel fue el primero en irse, ahora vive en Lanzarote y se dedica a destripar gente o algo asi...
  • Este verano también se fue David una buena temporada a Alemania, y aunque ya ha vuelto (lo mio tampoco es la puntualidad escribiendo, jeje) aun no le he visto, pero tengo entendido que se lo ha pasado muy bien y que con varias cervezas el aleman es más facil de entender :P
  • Luego Yaya, mi galleta preferida, se marchó a tierras maltesas, y confio verla mañana y que me lo cuente todo ;)
  • Angel (aka Julas) se ha ido a Noruega, a comer renos y salmon ahumado y a enseñar a las nórdicas el encanto latino (además ha prometido postear por aqui, nos mantenemos a la espera ;) )
  • Vicente aun no se ha ido, pero nos abandonará dentro de poco para ir a Cerdeña, con los cerdos (o sardos, como se quiera) a parlare italiano moviendo mucho las manos.

Además Maite anda por Bilbao, Adriana y Andrés por Vigo, Ire se fue de visita a Lanzarote y Angelito se va a Paris en breve.

Hala, seguid desperdigándoos, asi tendremos alojamiento allá donde vayamos ;)

Si alguien pregunta que vamos a hacer esta noche, ya sabeis lo que decir: lo mismo que todas las noches, tratar de conquistar el mundo!!!! (o al menos tomamos posiciones)

2 Comments:

At 12:59 AM, Blogger Kimuko said...

Tengo que tabajá, tengo que tabajá pero tengo muchas ganas de veros!!! y a Yaya!! Jo... XDDDDDDDDDDD

 
At 5:45 AM, Blogger yaya said...

Jeje, soy mas grande que Malta xD

Hola galleta, echaba de emnos u blog :*

 

Post a Comment

<< Home