Friday, July 13, 2007

leirololeilolalo


Cuando estoy sola en casa canto, porque cuando se esta sola en casa es como si toda la casa se convirtiera en una ducha: puedes ir por ahi en bolas y te pones a cantar.

LA LA LA (Manuel de la Calva, Ramón Arcusa)

La la la la...

Yo canto a la mañana
que ve mi juventud.
Y al sol que día a día
nos trae nueva inquietud

Todo en la vida es
como una canción:
te cantan cuando naces
y también en el adiós

La la la la...

Yo canto a mi madre
que dió vida a mi ser
y canto a la tierra
que me ha visto crecer

Y canto al día en que
sentí el amor
andando por la vida
aprendí esta canción

La la la la...


Y por supuesto, google me ha proporcionado imagenes al poner "lalala" en el buscador.


Dedico el post a Lussac, no solo por ser el mayor trovador del mundo, sino tambien por inspirarme al buscar palabras como leirololeilolalo en google (que por cierto, no aparece nada!)

5 Comments:

At 3:31 AM, Blogger Kimuko said...

laaaaaaaaalalalaaaaaaaaaaaaaaalaalaalaaaaaaaaaalalalaaaaaaaaa
laaaalalalaaalalaaaaaaa

Nena guta cantar chi!

 
At 10:29 AM, Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

 
At 5:43 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo le dedico este post de Shama a Manoliño Maio. Porq yo lo valgo y por ciertos dibujos en sus clases (Dibujos Formativos eso si).

 
At 5:12 AM, Blogger Delenda said...

"porque cuando se esta sola en casa es como si toda la casa se convirtiera en una ducha: puedes ir por ahi en bolas y te pones a cantar"

¡Qué gran verdad!

Pero me sorprende la elección de la canción. Tía, ¿ya no te acuerdas cuando cantabas el "Asturias, Patria querida" y la de "Carmen"?

¡Qué tiempos!

 
At 2:41 PM, Blogger yaya said...

Echo de menos el punto de cruz. Desde los calzoncillos de Jorge no he vuelto a bordar nada más

 

Post a Comment

<< Home