Saturday, August 25, 2007

Proyecto 106/06, alias "el barco"

Llega un momento en que el proyecto me toca tanto las narices que he decidido que necesita un nombre, al menos para que le coja un poco de cariño o le pueda insultar con propiedad.
Google no me ha dado la solucion, pero lo ha intentado. Cuando le pregunto ¿como le llamo a mi barco? va y me responde: y a su barco le llamó Libertad.

Al menos Google me hace reir.

Otros resultados:
"me llamo Leandro"
"Karen le llamo "el milagro del amor""
" se llama poliurea" (o sea, mucho pises)
"ElBarcoEbrio" (este no esta tan mal, pero para presentarlo no se yo...)
"el barco de llama Ganga Yamuna"
etc.
De las imágenes, sin comentarios:


Queda abierto el concurso de ideas... recordad que llevará un 48 detrás, en plan "Ebrio 48"

PS: ¿os comprariais un "Ebrio 48"?

9 Comments:

At 2:38 AM, Anonymous Anonymous said...

Señores de Google, yo creo que sería una buena publicidad que este barco fuera llamado Google 48 ;)

 
At 1:31 PM, Blogger Kimuko said...

Apoyo la moción de lussac. Señores de Google, esta es una buena inversión.

P.D. Yo me compraría un Ebrio 48 :p

 
At 1:31 PM, Blogger Kimuko said...

Vuelvo a escribir el nombre para que quede mejor indexado.

Google 48 pero ya!

 
At 2:33 AM, Blogger Delenda said...

Sinceramente yo no me compraría un Ebrio 48. Si bebes no navegues (hasta rima mejor que el lema oficial).
Entiendo que le quieras dar un homenaje a aquello que tantas horas de entretenimiento te ha dado y le pongas Google 48, pero será una marca registrada y ya ves tú que original.

Pero vamos digo yo que le podrías poner un nombre que tenga que ver contigo. No te digo yo que le llames Shamael (que tiene su miga), porque a tus profesores de la Obra no se les va a escapar que es un nombre del Demonio.
Cada vez que lo digo me gusta más Shemael 48, Shama 48, Sham 48.
Pero búscate algo personal. Piensa que vas a hablar de este barco toda la vida.Supongo que las historias del proyecto substituyen a las historias de la mili.

¿yoruba? Mira "Yemaya" Orisha o yoruba de los océanos y la maternidad.
Toma sugerencias, ánimo

 
At 4:14 AM, Anonymous Anonymous said...

Ebrio es gracioso pero no es lo q se merece tu proyecto; google my marketing, y aunq nos entretiene no se merece un barco.

Shamael es muy satanico, aunque molaría cacho; Yemaya mola pero se le puede seguir el rastro.

Que tal un "combo timofonica"?: Yemael o Shamaya o sheremaya( este ya está cojido, mejor no), etc?

Pondré mas cuando se me ocurran.

 
At 4:15 AM, Anonymous Anonymous said...

Oye, y por q no Sadius? jejejeje

 
At 1:11 PM, Blogger yaya said...

Google 48 Pero Ya!!

Siento no ser original :P

 
At 2:36 PM, Blogger La galleta Shamael said...

Primero: gracias por las ideas.
Aclaraciones:
-la elección de google no es por rendirle homenaje, es para que me lo patrocinen (money makes the world go round, lalala)
-lo de shama ya lo habia pensado, pero no me convence... mas o menos como lo de yemaya, que mola mucho, pero no le pega nada el nombre... este tipo de barcos se suelen llamar "Cyclades", "sun odissey", "Ocean star" y mariconadas semejantes, asi que yemaya, aunque mola, es un pelin demasiado exotico...
-lo de sadius igual es un poco fuerte, no? XD lo mismo que ebrio 48...
Me han dicho por ahi que le llame licor 48... pero entonces me quedaria con el ebrio X)

 
At 3:05 PM, Blogger La galleta Shamael said...

Despues de recibir ideas tan interesantes como "chocolate 48" (no como plagio del móvil, sino por la cantidad de ídem invertido en su elaboración), creo que el ganador ha sido "Rauko 48".

Es un poco (muy) friki, pero no se nota: es demonio en elfico, asi que une la esencia de "shamael" (demonio) con todos mis amigos frikis... es decir, con todos mis amigos :P (quien diga que no es friki miente!)

Preparad unos cuantos milloncejos para compraros un Rauko 48, que de proyectos altruistas no se vive :)

 

Post a Comment

<< Home