Wednesday, November 14, 2007

Aviso a navegantes...


Bueno, espero que no me salga un post muy borde, porque no es mi intención...

Voy a empezar dando las gracias a todos aquellos que me preguntais qué tal va el proyecto, ya sea por verdadero interés, amabilidad, cortesía, falta de temas de conversación o lo que le lleve a una persona a preguntar este tipo de cosas.

Las preguntas estrella son dos, y voy a aprovechar para contestarlas y asi le queda claro a todo el mundo:

-¿que tal con el proyecto?
Mal, estresada, desanimada, retrasada y malhumorada.

-¿cuando lo entregas?
Cuando lo acabe.

Asi que por favor, por favor, que nadie me lo vuelva a preguntar, porque por muy buenas intenciones que tenga (no lo dudo en ningún momento), la proxima vez que lo oiga voy a estallar, y no va a ser justo que una persona amable sufra una muerte horrible y prematura simplemente por hacer una pregunta.

Muchas gracias por la comprensión de todos vosotros, prometo ir reduciendo mis amenazas de aqui en adelante...

2 Comments:

At 11:36 AM, Blogger Kimuko said...

Emm... ¿Y que tal los ensayos para la gran actuación? Espero que vayan bien :P

 
At 3:38 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Gato, gato..... ^^

Eso está controlado, no worry XD

 

Post a Comment

<< Home