Tuesday, November 27, 2007

Ganas de matar imbéciles aumentando.....

Esto es lo que pasa cuando pones la tele por la mañana:
Normalmente hay programas que te rebajan la actividad cerebral, que no me molestan porque yo por las mañanas no doy más de mi. Pero esta mañana se me ocurrió ver un poco un debate en el que estaba ese grandísimo imbécil que se llama Juan Manuel de Prada. Gilipollas. Tanto, que me niego a poner una foto suya para este post (no se pierde nada porque, además de ser un tonto del culo, da asco físico)
El caso es que hablaban del aborto (por lo del caso de las clínicas esas que pillaron), así que se quedó tan ancho llamando inmorales a todos aquellos que estuvieran a favor del aborto, que eso era un asesinato y que lo que se tenia que hacer era dar mayor apoyo a las madres. Así, básicamente, es un resumen.
El pobre hombre que tenía discutiendo enfrente se quedó de piedra. Evidentemente, le dijo que a ninguna mujer le gusta abortar, y que si recurren a ello es porque es la última salida, y que por mucho que te den apoyo tu vida cambia y tienes que ser capaz de decidir si quieres que eso pase o no.
Pues nada, al capullo del Prada se la sudaba. Se limitaba a citar a Graham Green y a Delibes (qué culpa tendrán ellos).

Me parece que en las tertulias tienen que estar todos los puntos de vista, pero eso no me impide llamarle gilipollas. Si alguna vez lo veo por la calle, le doy una patada en los huevos, que al menos así habrá menos posibilidad de perpetuación de especie.

Y para usar sus mismos argumentos, anota, Juan Manuel, anota:

"El que sólo vive para sí está muerto para los demás" (Publio Siro)

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben" (Baltasar Gracián)

"La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no" (Claude Chabrol)

"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón; todos están convencidos de tener suficiente" (René Descartes)

" Se ha de leer mucho, pero no muchos libros; esta es una regla excelente. La lectura es como el alimento, el provecho no está en proporción de lo que se come, sino de lo que se digiere" (Jaime Balmes)
Bueno, eso, Juan Manuel, quedas avisado. Como dijo Bob Dylan, si me ves venir, mejor que salgas corriendo.

4 Comments:

At 2:30 AM, Blogger yaya said...

Yo a la hoa de ver mierdas prefiero ver mierdas sin disfraz. O sea, que Ana Rosa y Belen Esteban, antes que la Griso, el Prada ese (mira que es baboso el tio) y el Miguel Temprano (otro baboso) Además ese programa está entre mis fobias desde que hizo el mierda-reportaje sobre las becas en Malta. De todas formas, a esa hora en la Sexta repiten Sé lo que hicisteis.

 
At 3:57 AM, Blogger La galleta Shamael said...

El problema es que Se lo que hicisteis lo veo por las tardes, y ya me parece excesivo ver la repeticion por las mañanas tambien... Aunque a veces es lo que hago, jeje.
De todas formas ver al Lequio y a la Belen Esteban discutiendo sobre Gran Hermano no me parece una alternativa... asi que me estoy planteando desayunar en la cocina, mirando la pared, que atenta menos contra el cerebro XD

 
At 10:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Soy gilipollas, lo soy donde quiera q vooooy!

Soy gilipollas y me he dado cuenta hooooy!

Lala lala lala la la lara la laaaa...

Habria muchos mas gilipollas con tu participaciooooon!

 
At 6:44 PM, Blogger Siño said...

Para facer unha aportación orixinal citarei a ese gran filósofo que foi Ford Fairlane: "Canto gilipollas... e que poucas balas"...

Saúdos desde un recuncho perdido na borrosa memoria dunha noite etílica.

 

Post a Comment

<< Home