Thursday, November 29, 2007

Happy Flower (y 2)

Estoy muy contenta: creo que los marcianos no tienen nada que hacer ;)

Y para demostraros que (de momento) no corremos peligro, ahi van dos muestras:
Éste es un vídeo precioso que nos demuestra todo lo que se puede hacer con un par de tiras de espuma y una idea (cuidado, la música es pegadiza, yo llevo 5 horas tatareándola)


Y éstas son las maravillas que hace Manuel, que me dejan sin palabras (menos mal que son imágenes y por lo tanto valen más que mil):


4 Comments:

At 9:32 PM, Blogger Querciño said...

Si que es pegadiza si, que pasada de video, gracias x sacarme unas risas.

Una pasada tb las cosas que haces manol, yo que pensaba que eras un tio sin dobleces...

 
At 12:03 PM, Blogger Delenda said...

A lo mejor es cosa mía pero, no os parece que el muñeco habla en castellano? a mi me parece que dice claramente "ven aquí" y alguna cosa más.
Por cierto, qué fácil es hacerte feliz!

 
At 5:11 PM, Anonymous Anonymous said...

El video ya lo habia visto por la tele, en algún programa estilo "noche de fiesta" pero hace muchos años, me quedó en la memoria, esa memoria inconsciente q solo recobras cuando vuelves a ver algo...

Muchas sasas a todos, la verdad es q me gusta q me digais lo q valen mis origamis; me entretuvieron mucho hacerlos, me resultó un reto descubrir por mi cuenta como se interpretan sus diagramas respectivos (evidentemente esas dobleces no las inventé yo) pero si q es emocionente el q te venga de golpe una luz q te indique el camino para pasar de uno de los pasos a otro cuando llebavas horas atascado pensando q era imposible pasar de uno de los esquemas al siguiente...
Os lo recomiendo, aparte cuando te salen bien son mu bonitos y te sientes orgulloso de cada uno de ellos.
Y si salvo a la humanidad de paso, pues está q te cagas; y luego hablan de batman, spiderman o superman... Bah, matados aficonados...

 
At 3:30 AM, Blogger La galleta Shamael said...

VERDAD QUE SI QUE HABLA EN CASTELLANO?????

A mi en casa me tomaron por loca, pero sí que dice "ven qui"!!!
Gracias, superdelenda por salvar mi cordura (lo que quede) y supermanolo por salvar la humanidad!!

 

Post a Comment

<< Home