Friday, December 14, 2007

Como diría Catón...

Delenda est Carthago!!!
Hoy voy a presentaros a dos personas que tienen personalidades múltiples. Es decir, que habría que multiplicar el número de personalidades por 2 para obtener el total (más o menos).

Una soy yo (pero hoy no vengo al cuento), y la otra se llama Laura y hoy cumple años ^^

Todo el mundo debería saber que cuando pones "canisada" en google, aparece su blog de primera opcion, además de ocupar toooooooda la primera página de google imágenes. Pero no solo eso, sino que al poner Delenda aparece en la segunda página de búsqueda! Y, como ella, lo documento:

Es del blog de Manuel, pero esa Delenda es ella ;)


Demostración de las múltiples personalidades:

  • Cabaretistas en el primer burdel de Paris:

  • Personajes de cómic:

  • Cocineras de platos exóticos:

Además es mi introductora en el pastafarismo, compartimos a Sherlock y Corto, es una gran conversadora y siempre una gran compañía para ir de vinos, amén de muchas otras cosas.

Como veis siempre ibamos juntitas, lástima que la universidad nos lo pusiera más dificil. Y aun así, aunque sea de manera diferente, seguimos igual. Aqui arriba tengo los links, y hay uno que pone Laurita. Si no vais, peor para vosotros, porque además de poder aprender mucho, es un blog precioso.

Y ya lo sabes, si yo fuera policía... ;)

5 Comments:

At 3:52 PM, Blogger Kimuko said...

Felicidades felicidades!

Yo es que... probé poniendo Laurita en google... pero lo que me aparecía era un chiste... ejem... y malo... y pasé... XD

 
At 4:26 AM, Blogger yaya said...

Oh, voy a ponerlo xD

Cosa bonita escriiste! :)

Felicidades Laurita :)

 
At 2:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Jo, me encanta este post, realmente bonito; me trae muchos recuerdos y me regala imagenes q valoro mucho y q algunas no había visto. Tengo q agradecerlo al igual q lo hará la interesada!

Felicidades Lau te ailofyu

 
At 6:35 AM, Blogger LSande said...

Felicidades!!

Eso si que es fabricación de pizzas en serie...

 
At 3:50 PM, Blogger Delenda said...

¡Gracias! Las cosas que hemos hecho y hacemos juntas nunca caen en el olvido. Hay fotos y producción artística propia para recordar.
Y quiero salientar nuestra cercanía con la presvitición, extraño, ¿no?
Gracias por las felicitaciones respectivas. Y tú Shama, tú... tú...tú eres buena. ;)

 

Post a Comment

<< Home