Saturday, January 19, 2008

Se busca

Llega el momento en la vida de toda persona que tiene que poner un anuncio por palabras. Podría ser para alquilar un piso, vender artículos de segunda mano o para gastar una broma a alguien poniendo su movil como teléfono erótico... pero el mio es de los normalitos, es decir, para buscar pareja.

Seguiré el estándar:
Chica, 24 años, morena, busca hombre soltero para amistad y lo que surja. Abstenerse malos rollos.

Siempre me ha hecho mucha gracia lo de "para amistad y lo que surja", es jodidamente ingenuo y eufemístico. Además, seguir el estándar da lugar a muchas preguntas... si no te gustan los animales o los deportes, ¿qué pones? ¿Importa la edad exacta?¿ lo de poner limites de edad para los que respondan no es un poco superficial y discriminatorio?

Manuel me propone el anuncio siguiente:
Valentina, 24, 2 Tetas; mucha personalidad; amigablemente borde; ganaré mucha pasta y te mantendré si quiero. No enfermedades venereas, buen rollito. Disponibilidad para viajar. Muy manejable y ergonómica.

Dejando a un lado que no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice (no entro en si son verdad o no), me quedo con la de borde. Cada día más. Tanto que me asusta.

Salvando las distancias, me atrevo a hacer una última comparación:
Borde, eternamente cabreada, amargada, ligeramente violenta (pero solo a veces), masculina, irritantemente independiente y autosuficiente...
Así que despues de ver un par de capítulos y pensarlo un poco, me conformo con esto:
Zapps del mundo, estoy de rebajas!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home