Se busca
Llega el momento en la vida de toda persona que tiene que poner un anuncio por palabras. Podría ser para alquilar un piso, vender artículos de segunda mano o para gastar una broma a alguien poniendo su movil como teléfono erótico... pero el mio es de los normalitos, es decir, para buscar pareja.
Seguiré el estándar:
Chica, 24 años, morena, busca hombre soltero para amistad y lo que surja. Abstenerse malos rollos.
Siempre me ha hecho mucha gracia lo de "para amistad y lo que surja", es jodidamente ingenuo y eufemístico. Además, seguir el estándar da lugar a muchas preguntas... si no te gustan los animales o los deportes, ¿qué pones? ¿Importa la edad exacta?¿ lo de poner limites de edad para los que respondan no es un poco superficial y discriminatorio?
Manuel me propone el anuncio siguiente:
Valentina, 24, 2 Tetas; mucha personalidad; amigablemente borde; ganaré mucha pasta y te mantendré si quiero. No enfermedades venereas, buen rollito. Disponibilidad para viajar. Muy manejable y ergonómica.
Dejando a un lado que no estoy de acuerdo con la mitad de las cosas que dice (no entro en si son verdad o no), me quedo con la de borde. Cada día más. Tanto que me asusta.
Salvando las distancias, me atrevo a hacer una última comparación:
Borde, eternamente cabreada, amargada, ligeramente violenta (pero solo a veces), masculina, irritantemente independiente y autosuficiente...Así que despues de ver un par de capítulos y pensarlo un poco, me conformo con esto:
Zapps del mundo, estoy de rebajas!!!!!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home