Monday, January 21, 2008

Y lo que buscan...

Hace casi un mes que metí el google analytics. Impresiona. Tenía curiosidad por saber cómo llegaría la gente a este blog, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado. Están todos pirados XD

Para qué engañarse, la gente que acaba aquí debe salir decepcionada, así que mi manera de pedirles perdón es darles lo que de verdad estaban buscando...
  • 3 entradas preguntando como se hace el pino: señores, el pino se hace así:

  • 2 preguntando por el chiste del pingüino y una por el chiste del Jaguar: pues los pingüinos se emborrachan con licor del polo y los jaguares se saludan con Jaguaryú.

  • 2 preguntas sobre cómo se hace la salsa Valentina: sintiéndolo mucho, no he encontrado cómo se hace la que comercializa la compañía Salsa Tamazula, pero se puede encontrar en Estados Unidos, México y España. Las que yo hago no creo que sean de su interés, pero el toque de las salsas de tomate está en la cebolla :P

  • Alguien pregunta (textualmente) "cómo puedo poner una foto de mi cara a un cuerpo de una imagen de luchador". Le recomiendo que no lo haga.

  • A "Imágenes para portada cuerpo humano", "quiero jugar mi increible cuerpo humano", "videos del cuerpo humano" y "sesión privada playboy" le respondo así:
  • No se me ocurre nada mejor, y no creo que lo haya ;)

  • Los 3 que buscan tartas de Pocoyó habrán quedado satisfechos, pero les regalo esto:

  • Hay unos que preguntan por "Kate Holmes Potorro", "Vídeos de famosas que enseñan todo cuando se sientan" y "buscando quinceañeras": no se como habéis llegado aquí, pero espero haberos decepcionado :P Yo no trabajo esa clase de porno. Iba a poneros en la siguiente clasificación, pero no es lo mismo.

  • Zumbados (pero de los buenos, de los que me gustaría conocer): "alguien que se muere de envidia", "blog que diría una galleta", "no caca google", "poooooorno" (así, con 6 "0") y (esta me encanta ^^) "sadomasoquismo de tortugas hijas de puta". No sé cómo ni por qué se les dio por escribir esas cosas, no sé cómo llegarían hasta aquí, pero si alguno vuelve, por favor, me gustaría conocerles!

  • Por otra parte también hay gente que debió quedar satisfecha: "my spoon is too big", "qué es un marsupial", los dos que buscan origamis y libros desplegables, "Juan Manuel de Prada+gilipollas", "viento negro" y "caca de la vaca" no se quejarán.
Pero la gran mayoría de gente busca a... ¡Valentina!. Es verdad, no soy "Valentina Ruiz Gutierrez" (a quien mando un saludo, estoy impresionada por su defensa del aceite de oliva), ni "valentina puta" (un poquito de respeto, por favor!), ni "valentina la del dibujito", ni "Alejo y Valentina", ni "Valentina desnuda".

Muchos, entre otros una visita ucraniana (!), buscan a ésta: Jari Valentina



Las comparaciones son odiosas, pero les recuerdo que la original es ésta:


¡¡Sólo la que hace el payaso!! ¡¡Rechace imitaciones!!

2 Comments:

At 3:22 PM, Blogger yaya said...

Impresionante este post xD

 
At 10:34 AM, Anonymous Anonymous said...

al fin lo puedo decir! eres única

 

Post a Comment

<< Home