Monday, February 04, 2008

Quejarse es gratis

¿Quién se quiere venir conmigo a vivir en los SIMS 1?

Pensadlo bien:
  • Si tienen hambre, hacen de comer, y un solo plato les da para comer 6 personas durante un día entero. No se matan pensando "¿y que voy a hacer de comer?", siempre es carne con verdura.
  • Friegan los platos y limpian la bañera, pero no tienen que lavar la ropa, planchar, fregar el suelo, limpiar los cristales, quitar el polvo de los muebles...
  • Si quieren un trabajo, miran en el periódico o en el ordenador, y en ese mismo día ya está todo solucionado, le vienen a buscar a casa y si pintan un poco en casa o se miran al espejo, le van subiendo el sueldo.
  • Si hablan con alguien, se hace su amigo, y si coquetean, ya están enamorados y todo. Y hasta pueden tener varios!!
  • En tres días tienen criado un hijo que no puede darse a las drogas porque ni le dejan tomar café.
  • Si están tristes, a nada que coman un poco, hablen, vean la tele y se den un baño, ya son las personas más felices del mundo.
  • Y además siempre quedarán los trucos ^^ (si algún día hago una empresa de préstamos rápidos, le llamaré klapaucius XD)

Tienen muchas más ventajas, pero a mi me vale sólo con estas... Es que en mi casa jugamos así :P

1 Comments:

At 5:39 AM, Blogger Kimuko said...

Yo! Yo me voy a vivir contigo a los SIMS! Aunque si preferimos la versión 1 o no, ya habría que verlo... Que a mí eso de que sean los tíos los que se queden embarazados (sea de los extraterrestres o no) de la dos me parece muy interesante :P

 

Post a Comment

<< Home