Saturday, March 08, 2008

Pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas....

Casi hace un mes que no escribo nada... como friki estoy dejando bastate que desear :P

Tampoco leí el blog de nadie en 3 semanas, así que esta mañana me la pasé poniéndome al día de muchas cosas. Aprovecho para disculparme por no dejar ningún comentario y esas cosas, pero la verdad es que ya más o menos sabéis lo que voy a poner (normalmente son chistes malos, mensajes de apoyo o conformidad y alguna que otra amenaza de muerte movida por la ira irracional)
Resumiendo, que el mundo sigue igual con o sin internet.

Y como no sabía de que hablar, hablaré de la comunicación (bueno, de la tele más bien).
Empiezo con las quejas, que son mi especialidad. Ya odiaba desde hacía tiempo esas noticias absurdas de la tele que no tienen sentido que le llamen noticias. "Hoy no tenemos ganas de contar noticias, así que vamos a hablar de un pueblo donde hay un señor que ha adoptado 3 cerdos", "como estamos de resaca, vamos a hacer un reportaje sobre las ciruelas y lo vamos a meter en la sección de noticias nacionales, que le pega mucho". Y esas cosas.

Tampoco soporto a los que van filmando culos para dar noticias sobre obesidad (que filmen el suyo, dejad a las personas pasear en paz con su culo) ni a los que graban a gente tumbada en la hierba de un parque para dar noticias de sexo (otra invasión a la intimidad y una chorrada como un mundo, que dos personas estén sentadas en la hierba dice muy poco de lo que follan o dejan de follar)
Pues ahora estreno una queja nueva: los juegos de palabras y los chistes malos. Acabo de oir uno hoy mismo. Se ve a un hombre que empieza a toser en una rueda de prensa para un partido de fútbol que va a haber esta noche. Voz en off: al real madrid se le atraganta este equipo, no traga con él. El que lo escribió se cubrió de gloria.

Así que para quitarme esta sensacion de tomadura de pelo enorme, he decidido hacer una lista de corresponsales que me gustan. Admito que los motivos no son muy profesionales, pero me da igual:

Valentín Díaz: me parece gracioso, divertido, echo de menos verle con su pajarita en Italia

Henrique Cymmerman: hoy he descubierto por que me hace tanta gracia su acento. Resulta que es portugués, y a los 16 años decidió largarse a Israel. Me encanta la gente rara.

Rosa María Calaf: los tiene cuadrados. Además me parece increíble que la tuvieran para cubrir toda Asia, como si fueran 10 metros cuadrados.


Jose Carlos Gallardo: de la 2 noticias me lo han llevado a Moscú... es un complot para alejarlo de mí... Vuelve, guapo!! O llevame contigo!! Lo que quieras!!



Jose Carlos Gallardo me conquistó definitivamente el dia que presentó el informativo con una camiseta de Corto Maltés. Aun quedan hombres con buen gusto (pero nos los deportan)

6 Comments:

At 1:13 PM, Blogger yaya said...

Ah pues me gusta el gallardo ese, ¿en Rusia, dices?

 
At 5:57 AM, Blogger La galleta Shamael said...

Pues si, en Rusia (ains!)

Un ruego a Ryanair: vuelo Santiago-Moscú ya!!!!

 
At 12:50 PM, Blogger Kimuko said...

Anda.. ¿y cuándo decís que vamos de paseo a Moscú?? :P

 
At 2:46 PM, Blogger syglas said...

Yo tb me apunto a ir a Moscú, que hace frio y hai que estar arrechejaditos

 
At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said...

viciosines!!! pues no me importaria hacer una excursión a Moscú. Igual pesco...

 
At 5:49 PM, Blogger yaya said...

Releyendo el blog de galleta, me di cuenta de lo nenas que son nuestros amigos machos. Pero me gusta

 

Post a Comment

<< Home