Sunday, October 19, 2008

Vale, han sido 2 meses

Sorpresa!!!


Bueno, como muchos ya sabéis, no tengo conexión a internet, lo cual es una buena excusa para no escribir nada en el blog ni leer los del resto de la gente. Esto es una casualidad que agradezco a mi madre, que me ha dejado el portátil un segundo, y ya que estaba...


Contar, lo que es contar, no tengo nada que contar (es lo que tiene la monotonía), pero además de dar señales de vida voy a aprovechar para reponder a una persona que estos días me ha estado diciendo que los blogs son impúdicos.

(imagen gentileza de Google al poner "los blogs son impúdicos")


Chaval, impúdica es la gente. Cada uno elige lo que pone en su blog. Si quieres contar tu vida, lo haces. Si quieres poner fotos, allá tú. Si quieres contar mentiras y convencer a la gente que eres una ex-conejita de playboy que actualmente trabajas en la Nasa y en tu tiempo libre subes el Everest a tramos como el que hace el camino de Santiago, pues vale. Y si solo quieres decir chorradas, pues también.

Si vas a juzgar a la gente por si tiene blog o no, vas de culo.

Bueno, un saluso a todos, pa bien o pa mal, voy a intentar escribir más a menudo, por llevar la contraria.

PS: Próximamente, nuevas entradas de "caquita de vaca". Juzga eso! XD

4 Comments:

At 7:19 AM, Blogger Kimuko said...

Ala que chulo el oso XDDD
Han sido dos meses muy largos Val :P
A ver si de verdad entras un poco más, que tu impúdico blog mola :P

Un bico!

 
At 11:33 AM, Blogger Delenda said...

¡Impúdico! ¡Cómo me gusta esa palabra! Yo me esfuerzo mucho para hacer que mi blog sea de lo más impúdico posible. Como internet sólo sirve para ver contenidos sexuales, yo también me quiero apuntar al carro.

 
At 1:26 PM, Blogger yaya said...

Ese oso es de lo mas impúdico. No se me ocurriría nada más impúdico para ilustrar el significado de impudico. ¿Qué clase de persona dice impúdico así, sin más? Sin que le apunten con una pistola ni nada de eso, quiero decir. Qué gente. Qué actualizaciones más guays haces.

 
At 12:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Debería usar la palabra impúdico más frecuentemente; pero me sigo quedando con virtuosismo y maligno; me apasionan. (Como los anteriores coments expresan lo mismo q pienso no tengo más q añadir).

 

Post a Comment

<< Home