Saturday, November 14, 2009

Y otra vez me juego el cuello con el sorteo de Navidad!

Joder, ya casi no me acuerdo cómo se hacía esto...

En fin, bienvenidos al sorteo de Navidad de todos los años. Sí, esa chorrada ofensiva y degradante que ha pasado a ser parte de la Navidad, como el turrón, los villancicos verdes y las cestas llenas de alcohol. Y como cada año se adelanta más la Navidad, a la gente no le va a importar que empecemos en Noviembre, así que ya sabéis, mismas normas y mismo bat-canal.


Se ha procedido al sorteo de las víctimas de este año y a la asignación de números en el Athelier a día 13 de Noviembre mediante el complejo sistema de las servilletas con nombres y mano "inocente" frente a notario (bueno, estaba mirando Manuel, pero si alguien lo considera intrusismo profesional que nos denuncie XD), tras el cual me complace anunciar los siguientes resultados:

Primer número: Laura
Segundo número: Olalla

Reparto de números:
00000-09999: Laura
10000-19999: David
20000-29999: Irene
30000-39999: Lou
40000-49999: Manuel
50000-59999: Marcos
60000-69999: Jorge
70000-79999: Joaquín
80000-89999: Olalla
90000-99999: Valentina

Breve recordatorio: Primer número del sorteo de navidad corresponde a Lau, segundo número del sorteo de navidad corresponde a Olalla. No se puede uno tocar a sí mismo, así que en tal caso se cojería el siguiente número (ej: si el primer premio le toca a Lau, se pasa a sortear a Lau con el 3er número de la lotería). Si los 2 primeros premios tocan a la misma persona, se pasa al número siguiente, por aquello de repartir las cosas mejor. Si los 5 premios de la lotería le tocan a la misma persona, se lleva a las dos, qué carallo, por méritos propios.

Igual las normas no han quedado muy claras, pero yo me entiendo :P

Hala, juego limpio y suerte a todos!


---------

Editado: Bueno, la actualización a tiempo no es lo mío, pero se intenta (me la estoy jugando desde el curro :P)
Primero: ganadores de este año. Laura se la lleva Joaquín (suerte del principiante, jeje) y Olalla se la lleva Marcos (que ya llevan casados la hostia de tiempo, pero siempre hace ilusión reavivar la llama)
Segundo: en cuanto a las condiciones del contrato yo no me hago responsable, que yo solo me dedico al sorteo. Reventa, subarrendamientos, cambios y devoluciones, derechos sobre el bien o derechos de usucupión a mi me la sudan.
Tercero: Lo siento Siño, yo te daba número pero estaban todos cogidos.

Y por último, felices fiestas, felicidades a los ganadores, y espero mantener la tradición muchos años (con o sin permiso de los premios :P, aunque se agradece su colaboración y que aún no me hayan matado)
Besos a todos!

8 Comments:

At 7:12 AM, Blogger Delenda said...

Otro año más otro post más!

Me encantan las cosas tradicionales y por eso me hace tan feliz estar de nuevo a sorteo. Gracias a todos por la participación.

No me sé ningún villancico verde, espero que me enseñes alguno Shama!

 
At 8:26 AM, Blogger yaya said...

xDDDD Laurita erer grande, a tu manera :)

 
At 8:37 AM, Anonymous Anonymous said...

Así q me voy a llevar los cinco premios y la liamos :P

 
At 2:58 PM, Blogger Kimuko said...

¿Se admite participación extranjera? :P

Si si, me quedo los doses ^^

(No sabéis cómo os voy a echar de menos esta Navidad, mis chicos ;) :*)

 
At 1:15 AM, Blogger Siño said...

Podo quedarme eu cos 10.000?

Porque sorteades a Yaya, que se non... :P


(... se non non me enteraría, que o lin no seu blog xD)

 
At 6:22 AM, Anonymous syglas said...

cinco......
y no lo voy a rimar por qeu soy un caballero

 
At 1:17 PM, Blogger yaya said...

Os dais cuenta de que solo repiten manuel y laura? Qué aburridos...

 
At 10:05 AM, Blogger Delenda said...

Repetimos?

 

Post a Comment

<< Home