Monday, December 06, 2010

Y como es tradición, este año también


Bueno, me he pasado 5 minutos intentando encontrar el usuario y la contraseña para entrar en el blog, pero al final lo he conseguido....

Y lo que estabais esperando: el sorteo de Navidad!!!!!!


Los premios de este año, Laura y Joaquín. Se recuerda que el sorteo fue realizado si no frente a notario, frente a bastantes testigos con la técnica de los nombres en las servilletas (técnica de reconocida aleatoriedad y aceptada en todo el país, al menos hasta donde yo sé).

Las normas, las de siempre:
- Primer premio de la lotería, Laura. Segundo premio (es un decir), Joaquín.
- En caso de que ambos números le toquen a la misma persona, se pasa a considerar el tercer premio (y sucesivos en caso necesario) para sortear a Joaquín.
- En caso de que alguno de los dos se toque a si mismo (en el sorteo, se entiende) se procede a sortear a esa persona con el tercer premio o siguientes si fuera necesario.
- Si los cinco primeros números de la lotería están en la franja de la misma persona, se queda con los dos, y además se le obliga a comprar un billete de la lotería del niño, que esa habilidad hay que explotarla :P

Que sepáis que perdí la lista con los números que hicimos en el Atelier, así que voy a empezar a rellenar la lista con los números que me ha pasado Laura (gracias ^^) y ya sabéis que soy fácilmente localizable por mail, teléfono o por el blog (ahora sí, que tengo internet en casa!!!) para que vayáis reservando los números.

00000-09999: Marcos
10000-19999: David
20000-29999: Jorge
30000-39999: Lou
40000-49999: Laura
50000-59999: Irene
60000-69999: Manuel
70000-79999: Joaquín
80000-89999: Olalla
90000-99999: Valentina



Bueno, ¿me dejo algo? Creo que no, si no avisad... Si es que cada año me explico mejor :P


PS: imágenes tomadas de Google poniendo "navipeich" y "navidad = caca" XD

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Hala, ya tenemos todos número. Suerte a todos ^^


_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Acabo de consultar los premios, y los afortunados son (redoble)

1er premio para Joaquín !!!! (79250)
y 2º premio para Marcos !!!! (00147)

De todas formas estaba pensando que los muy cabrones son los ganadores del año pasado, y como esto ya es abusar, pensé cojer la última cifra de los premios (que además así participamos todos)... pero es que entonces le tocan los premios a Marcos y a Joaquín... Vamos, que esto huele a tongo por todas partes...

Hala, felicidades, abusones :P

8 Comments:

At 1:13 AM, Blogger Kimuko said...

Oh oh oh oh oh! ¿Tienes internet en casa? ¡Bieeeeen! Igual hasta sé algo de tu vida de vez en cuando ^_^
(lo que tiene gracia teniendo en cuenta que eres una de las últimas personas de ahí que vi en persona xD)

¡Me quedo los cincos! :P

Aparte de echo tengo unas ganas locas de estar ahí ya, joder. A ver si puedo... (Quiero decir, si "el estado de alarma me deja"... ... ...).

Besos cacatúa! ;)

 
At 9:45 AM, Blogger yaya said...

Que sepas que la lista que te pasó Laura estaba mal porque yo, que apunté los números, también cogí para mi. El 50.000. Pero bueno, como lo cogio Ire, que me cae bien (si fuera Jorge ya sería otro cantar :P) pues me pido los 80.000, que son pelochos.

 
At 4:55 PM, Blogger La galleta Shamael said...

Oído cocina!
Laura me los mandó por mail, se le habrá colado (es comprensible, ser premio de Navidad conlleva una gran responsabilidad :P)

 
At 3:48 PM, Blogger La galleta Shamael said...

Bueno, ahora igual es un poco tarde, pero me acabo de enterar que el número más alto en el sorteo es el 84999... Vamos, que ya sé que no voy a ganar, y Yaya tiene la mitad de posibilidades que el resto :(
Hala, para el próximo año cambiamos el método!
Suerte a todos!

 
At 11:52 AM, Blogger Unknown said...

No jodas! entonces llevamos todos estos años haciéndolo mal?!!!
Es totalmente injusto el resultado. Tengo un nuevo propósito de año nuevo, ¡no quitarme la camiseta!

 
At 3:17 PM, Blogger yaya said...

Bueno entonces Laurita le ha tocado a Marcos y Nacho a Irene. Pero me ha costado mucho llegar a esta conclusion xD

 
At 3:18 PM, Blogger yaya said...

Ay no, acabo de leer el comentario de Valen y tiene razón xD

 
At 5:54 AM, Blogger Kimuko said...

VALEEEEEN ESCRIBE AHORA QUE TIENES INTERNET EN CASA!!!

Bueno, cuando tengas tiempo... ;)

 

Post a Comment

<< Home