Aprendo, aprendo, aprendo
Habrá quien no esté de acuerdo con esta lista, pero eso es porque saben que Vicente es en realidad.....
SUPERMAN!!!!!!!
Y ahora que he desvelado su identidad secreta, tengo que decir que Superman y yo empezamos a hacernos amigos hablando de helados de chocolate. Desde entonces (ya hace unos 5 años, o un poco más) tiene fe en que algún día me conviertiré en una señorita, y para ello me riñe cuando digo/hago bastadas y se esfuerza en explicarme cómo me debería vestir y comportar para casarme algún día... En vano, sí, pero no pierde la esperanza, y eso tiene mucho mérito.
Eso no es todo lo que tengo que agradecerle. Vicente forma parte de ese reducido círculo de personas que te enseñan esas cosas que son verdaderamente importantes y que no están en los libros. Me refiero a gente como Luis (profesor de matemáticas de COU, que de matemáticas no aprendí mucho, pero sí que "obvious" no es siempre tan "obvious"), Castro (profesor de máquinas, que nos enseñó que a veces es mejor estarse calladito) o mi padre, cuyas sentencias son famosas y que resumiría en "la gente es humana, y por lo tanto estás condenado a tratar con una mayoría de gilipollas" XD.
De Vicente aprendo a ser crítica con todo lo que me rodea, a que a veces hay que elegir el mal menor, el valor del esfuerzo y que todos deberíamos ser ciudadanos del mundo.
Quizá le sorprenda leer esto, pero más me sorprende a mí que siga leyendo mi blog a pesar de que no suelo contar nada interesante (que por mi estilo narrativo ya sé yo que no es). Pero alguien me enseñó que no hay que mentir nunca, y procuro no hacerlo, así que también debo decir que puede que sea una de las pocas personas a las que admiro.
Hala, tomad todos ejemplo de él, que hay que levantar el país!!!!