Disney 'toma medidas' contra los trabajadores que simularon una orgía disfrazados de Goofy y Mickey
La compañía Disney ha anunciado que tomará "las medidas oportunas" contra los empleados de su parque temático de París, que fueron grabados en un vídeo simulando practicar sexo cuando vestían disfraces de distintos personajes de Disney. Goofy, Mickey, Minnie y hasta las inocentes ardillas Chip y Chop son los protagonistas de esta grabación que se ha convertido en una de las estrellas de Youtube, pese a que a la 'factoría de sueños' estadounidense está haciendo lo posible por evitarlo.
Por el momento, la compañía no ha anunciado si ha despedido a alguno de los empleados del parque temático de París donde fue grabado el vídeo, al parecer con una cámara oculta en uno de los camerinos.
La polémica la destapó el diario británico 'The Sun', que publicó algunas de las imágenes del vídeo en las que los personajes representan escenas de sexo explícito. Primero aparece Minnie tratando de zafarse de Goofy, que intenta agarrarla por detrás mientras mueve las caderas, y luego la ratoncita tiene que vérselas con un muñeco de nieve gigante.
Luego es el ratón Mickey quien simula practicar sexo con el muñeco de nieve mientras Goofy se distrae con las ardillas Chip y Chop. De fondo se escuchan risas del resto de los participantes en la fiesta. Con esos ingredientes, fue cuestión de horas que el vídeo se convirtiera en uno de los más vistos en Youtube.
Disney ha asegurado en un comunicado que "el comportamiento mostrado en el vídeo es inaceptable e inexcusable". Según la empresa, las imágenes fueron grabadas "en un área detrás de los escenarios no accesible para los visitantes del parque".
A pesar de que el público no pudo ver la escena, Disney ha dicho que ha tomado "las acciones apropiadas para lidiar con los miembros del elenco involucrados". El vídeo resulta ahora mismo inaccesible en Youtube.