Saturday, August 25, 2007

Proyecto 106/06, alias "el barco"

Llega un momento en que el proyecto me toca tanto las narices que he decidido que necesita un nombre, al menos para que le coja un poco de cariño o le pueda insultar con propiedad.
Google no me ha dado la solucion, pero lo ha intentado. Cuando le pregunto ¿como le llamo a mi barco? va y me responde: y a su barco le llamó Libertad.

Al menos Google me hace reir.

Otros resultados:
"me llamo Leandro"
"Karen le llamo "el milagro del amor""
" se llama poliurea" (o sea, mucho pises)
"ElBarcoEbrio" (este no esta tan mal, pero para presentarlo no se yo...)
"el barco de llama Ganga Yamuna"
etc.
De las imágenes, sin comentarios:


Queda abierto el concurso de ideas... recordad que llevará un 48 detrás, en plan "Ebrio 48"

PS: ¿os comprariais un "Ebrio 48"?

Thursday, August 23, 2007

Ya que empezamos....

En el blog de Angel (Phoe) ha aparecido un parecido razonable que llevo reivindicando desde hace tiempo, pero que nadie me hacia caso... y ahora va y se me adelanta... :P


Bueno, este parecido solo lo veo yo, y a veces Berta, pero yo lo sigo defendiendo: Manuelito es Chandler. He probado con MyHerytage (cómo me gusta esta página, cómo me sube la moral ^^), pero no le sale... pero le sale Cary Grant, asi que voy a seguir defendiendo mi teoria. Hala.


























Y si aun no queda alguien absolutamente convencido, que le manden las quejas a Matthew Perry por no parecerse a Manuel :P

Y por si quedaba alguna duda de su relación con Friends:

Wednesday, August 15, 2007

el postcreacionismo afecta a la vida bohemia

Y tanto...

El titulo fue sugerido por Marcos vía messenger, el resto de las chorradas son mias XD

Para variar, en vez de robarle las imágenes a la gente por google he decidido poner fotos que saque estos meses con el movil y que, gracias a la nunca bien ponderada maravilla que es mensamania, puedo tener en mi ordenador ^^

Esto es Bayona, que me saca la vena fotografia-artistica :P
Esto evidentemente no es Bayona:

Tambien me permite expresar mis estados de animo.... normalmente esto iba como mensaje acompañado de un "me aburrooooo":

Ademas me llegan fotos mu chulas, que me informan de la situacion de los pies de mis amigos :)


Y no solo de sus pies, tambien sus cabezas (jo, que bonito ^^)


Y esto es todo por hoy, para mas información, se me pregunta y ya esta :P

Friday, August 10, 2007

Mis Amigos Viajeros

Como ya dije muchas veces, lo mio no es escribir.
Se me da fatal, no se nunca lo que decir y sale siempre un churro. Debería montar una churrería.


El caso es que tenía que dedicarles a cada uno unas palabras, porque se les echa de menos y por darles una sorpresa, pero en vez de eso (suena cursi y este es un blog serio) los presento en sociedad: estos son mis amigos viajeros.


(Nota: el orden es aleatorio, no se me os pongais celosos :P. Además seguro que se me olvida alguien, que seguro que me matará, y ni siquiera las fotos son buenas, pero tuve que recurrir a otros blogs para documentarme.... Prometo que son todos mucho mas guapos al natural ;) )



  • Manuel fue el primero en irse, ahora vive en Lanzarote y se dedica a destripar gente o algo asi...
  • Este verano también se fue David una buena temporada a Alemania, y aunque ya ha vuelto (lo mio tampoco es la puntualidad escribiendo, jeje) aun no le he visto, pero tengo entendido que se lo ha pasado muy bien y que con varias cervezas el aleman es más facil de entender :P
  • Luego Yaya, mi galleta preferida, se marchó a tierras maltesas, y confio verla mañana y que me lo cuente todo ;)
  • Angel (aka Julas) se ha ido a Noruega, a comer renos y salmon ahumado y a enseñar a las nórdicas el encanto latino (además ha prometido postear por aqui, nos mantenemos a la espera ;) )
  • Vicente aun no se ha ido, pero nos abandonará dentro de poco para ir a Cerdeña, con los cerdos (o sardos, como se quiera) a parlare italiano moviendo mucho las manos.

Además Maite anda por Bilbao, Adriana y Andrés por Vigo, Ire se fue de visita a Lanzarote y Angelito se va a Paris en breve.

Hala, seguid desperdigándoos, asi tendremos alojamiento allá donde vayamos ;)

Si alguien pregunta que vamos a hacer esta noche, ya sabeis lo que decir: lo mismo que todas las noches, tratar de conquistar el mundo!!!! (o al menos tomamos posiciones)